Mantuvo a todos expectantes

Michelle Salas se viste de novia mientras su padre, Luis Miguel, está delicado de salud

La influencer dejó en claro en qué punto se encuentra la relación con el cantante.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:43

La relación de Luis Miguel con sus hijos siempre fue algo que mantuvo a todos sus fanáticos un tanto intrigados, más aún, luego de la emisión de la segunda temporada de la serie de Netflix donde capítulo a capítulo se pudo apreciar la intención que tenía "Micky" de acercarse a su hija, la reconocida influencer y modelo, Michelle Salas.

Lo cierto es que todavía es un total misterio en qué instancia se encuentra el vínculo padre e hija, sin embargo, la joven habría dejado muy en claro que poco le interesa lo que le suceda a su progenitor. Actualmente, el cantante se encuentra en reposo absoluto tras haber sufrido una peligrosa caída que lo llevó a ser intervenido de urgencia en Santa Mónica, Estados Unidos.

Luis Miguel está de reposo médico.

Esta información fue confirmada por el periodista de la cadena de televisión Univision, Raúl de Molina: "Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse".

Como es de su costumbre, el músico se mantuvo en silencio al respecto, mientras que por su parte Michelle Salas decidió derrochar glamour y estilo en la edición número 74 del Festival de Cannes. Su presencia generó el asombro en la alfombra roja y, no es para menos, teniendo en cuenta el atuendo elegido: un fabuloso vestido de novia.

Michelle Salas deslumbrante en la alfombra roja.

En este contexto la hija de Luis Miguel utilizó su cuenta oficial de Instagram antes de ingresar al Festival de Cine más reconocido de la industria cinematográfica para explicar los motivos que la llevaban a estar presente. Al parecer sus seguidores se encontraban muy intrigados por esta situación.

La razón es porque, esta tarde voy a estar de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde el 2016, básicamente representándolos en la alfombra roja de hoy. Estoy muy emocionada. Es mi primera vez y no podría estar más contenta.