NO QUIERE SABER NADA

Rocío Flores se derrumba con la aparición de su madre, Rocío Carrasco, en Sálvame y dicta sentencia

La pelea familiar suma otra contienda.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:02

Desde que se inició el año, Rocío Carrasco se convirtió en la gran figura de la televisión nacional. Dueña de los mejores números de audiencia gracias a "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la heredera de Rocío Jurado logró ponerle palabras a los tormentos de su pasado y más de media España fue fiel seguidora de este ciclo televisivo. Ante esto, entre  una de las mediáticas que han quedado a la deriva se encuentra su hija, Rocío Flores.

La hija en común de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha visto como su imagen, siempre cargada de polémicas, despertó un fenómeno en redes donde a diario podemos ver hashtags y tendencias a favor como en su contra. Además de ser diariamente cuestionada, sus colegas en los medios de comunicación le han hecho el feo reiteradas veces.

Bajo el ala de Ana Rosa Quintana, la hija de la empresaria trata de encontrar el equilibrio ante las acusaciones y las apuntadas con el dedo, aunque la poca paciencia que tenía para sobrellevar la situación la está perdiendo. En "Supervivientes" vive de pelea en pelea y ahora una buena nueva entierra sus ánimos.

La reciente noticia de la incorporación de Rocío Carrasco como Defensora de la audiencia en "Sálvame" hizo mella en la colaboradora, quien vio en un informe de "El programa del verano" el estreno de su madre en el clásico ciclo tertuliano y su desencanto fue visible.

Rocío Flores en "El programa del verano" que transmite Telecinco.

Ante las consultas de Joaquín Prat, Rocío Flores sintió que estaba desbordada ante los dichos de Rocío Carrasco. Movilizada, para la joven influencer no fue nada fácil vivir el momento en el que su madre reaparece en la televisión, ya que este nuevo rol hundirá la poca positividad que carga.

No voy a volver a pasar por esto. No me quiero ver en la tesitura de que, cada vez que se den declaraciones, yo tenga que contestar.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en "Sálvame".

"Siempre he antepuesto a todo el mundo y ahora me quiero centrar en mí, en mi paz mental y en mi tranquilidad. No voy a poner en juego otra vez mi salud por estas cosas", afirmó la heredera de Rocío Carrasco, quien dice querer despegarse de los conflictos familiares para hacer una carrera, aunque esto no estaría sucediendo.

"Para mí esto no es un juego, estas cosas me duelen y ya bastante llevo y he llevado como para volver otra vez", finiquitó en su argumento Rocío Flores, cerrando un nuevo capítulo en la historia del inmenso escándalo familiar que las tiene como protagonistas.