Puente

Salió a la luz un encuentro secreto entre Rocío Carrasco y Belén Esteban

El pasado quedó atrás, hoy se escribe el presente con un nuevo rostro.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:37

Rocío Carrasco ha demostrado ser una mujer muy compleja y con más matices de lo que imaginábamos. Todo el conflicto familiar expuesto en “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha servido para que muchos y muchas cambien su postura hacia ella.

Rocío Carrasco se mantuvo en el silencio por mucho tiempo. El único ladrido que se escuchaba era el de Antonio David Flores, su enemigo y su “verdugo”. Pero la revancha vino y en grande. Con un despido de por medio y con miles de repercusiones, la moneda se dio vuelta y hoy la suerte ya no le sonríe a los mismos.

Una de las tantas que ha cambiado de rotunda posición ha sido Belén Esteban. En su momento fue muy crítica con la hija de la más grande, pero ahora pareciera ser que hasta comparten cena y eventos nocturnos. Grandes amigas:

En la docuserie se demostró con papeles que llevaba razón. Entonces yo veo que no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando.

Dijo la Paracuellos en forma de su defensa, ya que confirmó haber salido a cenar con Rocío Carrasco y haberle pedido perdón por todo. También afirmó que habló con Antonio David Flores y que este le llenó de explicaciones. Desde aquella última llamada, Belén Esteban no ha vuelto a saber nada del ex guardia civil.

Ahora Rocío Carrasco es la nueva colaboradora de “Sálvame” ¿quién lo iba a creer? Si el año pasado nos contaban esta noticia no lo creeríamos, pues ese puesto ya estaba muy bien ocupado por Antonio David Flores, hoy ex empleado de toda la producción.

Veo más lícito que trabaje la hija de 'La más grande', a que trabaje la cuñada, el tío, el ex o la nieta.

Agregó Kiko Hernández como frutilla de postre. Primero Belén, ahora Kiko Hernández. ¿Quién más se quiere anotar a la lista de los arrepentidos y tomarse una foto o salir a cenar con Rocío Carrasco?