No se dio por vencida

El complicado pasado de la actriz de "Love is in the air" que le gustaría dejar en el olvido

La intérprete de la ficción turca que superar demasiadas pruebas en su vida.
viernes, 9 de julio de 2021 · 07:56

"Love is in the air" logró posicionarse como una de las ficciones internacionales más seguidas por los españoles, la historia de Eda y Serkan mantiene en vilo a sus fieles fanáticos, pues cuando todo parecía que por fin lograba acomodarse algo sucedió y colmó de intranquilidad y nerviosismo a los protagonistas de la comedia romántica.

En el último episodio el empresario recordó el amor que tuvo con la florista, sin dudarlo demasiado acudió a impedir su boda con Deniz, lo cual fue una determinación bastante acertada y aplaudida, eso sí, nadie contaba con las terribles consecuencias. El casamiento fue legal y el marido de la bella joven interpretada por Hande Erçel desapareció.

De todas formas, se podría afirmar que el plan llevado a cabo por la protagonista de la producción internacional salió como se lo esperaba. Esto jamás habría sido posible sin la gran ayuda de sus cómplices y fieles amigas, entre ellas Melek Yücel "Melo", interpretada por la talentosa actriz turca Elçin Afacan.

La artista de "Love is in the air" se graduó en Interpretación en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinam, actualmente tiene 30 años y se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Sin embargo, esto no fue siempre así, de hecho, en una entrevista otorgada a un reconocido medio de comunicación otomano recordó un episodio que marcó para siempre su carrera.

Todo sucedió cuando era tan solo una pequeña y estaba presentándose en un acto escolar, en tal contexto y a su corta edad, los nervios le jugaron una mala pasada que la llevó a olvidarse la letra de su libreto por completo. Pero lejos estuvo de abandonar la carrera de sus sueños, por el contrario, esto le sirvió para seguir adelante.

Tenía clara cuál era mi vocación.

La joven secretaria de "Love is in the air" se condecoró por todo lo alto en su tierra natal, tanto es así que para uno de sus recordados papeles en "Bir Aile Hikayesi" tuvo que dar un cambio radical en su vida: "Tuve que ganar más de veinte kilos para interpretar a mi personaje", pero las consecuencias para ella son los gajes del oficio que tanto ama.