Estrellas alcanzables

El lazo irrompible que habrían construido Pablo Motos y Will Smith desde que se conocieron

El presentador y el actor en varias ocasiones han coincidido por trabajo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:20

La trayectoria televisiva de Pablo Motos no es desconocida. En “El Hormiguero” el presentador ha tenido la oportunidad  de entrevistar a grandes estrellas internacionales. Entre ellas se destaca el actor Will Smith.

El famoso actor de Hollywood en más de una ocasión se encontró con el productor, lo que ha hecho que entre ellos se diera una relación más cercana. Hace algunos días era el humorista el que era entrevistado en “El sentido de la birra” donde reveló detalles muy personales. Asimismo,  profundizó en el tema de su amistad con el artista estadounidense.

Pablo Motos desvelaba como desde la primera vez que se conocieron logró conectar con Will Smith por lo parecido que son cuando de entretener al público se trata. “Yo le dejé dirigir. Él es mucho mejor que yo en todo. Él sabe incluso cuándo hay que hacer un chiste” relataba el comediante sobre cuando conoció a la estrella internacional.

Pablo Motos se sinceró en "El sentido de la birra" sobre su amistad con Will Smith.

Al menos en siete ocasiones el de Requena y el protagonista de “Bad Boys” se han cruzado por razones profesionales. Ya en el tercer encuentro su complicidad y buen entendimiento fue de tal manera que decidieron emprender un proyecto juntos. Así lo reseñaba Pablo en su entrevista para el canal de Youtube de Ricardo Moya.

Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender el programa.

El futuro de la propuesta no llegó a tener un final feliz, aunque por poco Pablo Motos y Will Smith le vendieron la idea a la NBC. Si bien este plan no prosperó, lo que sí lo hizo fue la poderosa amistad entre el español y el norteamericano que siempre se emocionan cuando tienen la oportunidad de reencontrarse.