ENTREGADA AL AMOR

Chelo García Cortés alza la voz frente a uno de los días más importantes de su vida

La televisiva vive un momento de plenitud sentimental.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:57

Chelo García Cortés ha dejado atrás su desidia económica y los conflictos mediáticos que le trajo aparejados de lado para enfocarse en revertir su golpeado presente. En pos de dejar en el pasado los nubarrones que atravesaron a la televisiva, hoy trata de dar vuelta la situación. 

El 8 de agosto no es un día más para la periodista, más bien es una de las fechas más esperadas de su calendario. Como una especie de feriado emocional, Chelo García Cortés celebró que el gran amor de su vida, Marta Roca, sopla una vela más en su pastel.

Quiso el destino y la fortuna del amor que además de ser el día del natalicio de Marta, esta fecha sea clave para ambas ya que también es su aniversario de boda. Hace 16 años, ambas se decían "Sí, quiero" y sellaban la perpetuidad de un romance de más de tres décadas que parece no morir jamás.

En su cuenta de Instagram, Chelo publicó un desopilante vídeo, donde aparece como figura estelar la perrita del matrimonio, Maggy, para celebrar este particular día.  "Siempre es especial el 8 de agosto para nosotras, cumpleaños de Marta y nuestro aniversario", explicó la colaboradora y extendió un deseo al aire.

¿Qué más podemos celebrar que seguir siempre juntas?

¡Enhorabuena por la maravillosa pareja que han logrado establecer Chelo y Marta! Uno de los romances más longevos de la prensa del corazón es fiel muestra que juntas pueden superar cualquier obstáculo.