NO QUEDARON EN EL OLVIDO

Detrás de "MasterChef" sus participantes siguen teniendo una vida alejada de las pantallas

El programa culinario reúne a miles de personas frente a las pantallas.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:53

"MasterChef" es uno de los programas más elegidos por los televidentes, no solo en España sino en el resto del mundo con sus diferentes versiones y ediciones. Nos encanta ver los desafíos de los concursantes y cómo se esfuerzan en preparar los platillos más asombrosos.

Este año el programa culinario viene con algunas polémicas, pero sigue reinventándose como siempre y es elegido a pesar de todo. En la mayoría de los casos, son las ediciones de famosos las que más repercusión tienen, mientras que las de cocineros no tan populares varias veces quedan en el olvido.

De todas formas, sí hay un par de figuras que supieron explotar la exposición mediática que les brindó "MasterChef" y salieron al mundo a seguir construyendo su carrera. Uno de ellos seguro es Juan Manuel, el primer ganador de las ediciones; se llevó los 10 mil euros y todo indicaba que le hacía mucha ilusión seguir en el mundo de la gastronomía, poseía una desgarradora historia familiar que auspiciaba de condimento para que el éxito sucediera.

Hoy en día Juan Manuel ya publicó un libro de recetas, siguió sus estudios en "Le Cordon Bleu" inauguró el restaurante Walk Park Malamar en Barcelona y participa en Showcookings y en otros eventos de índole culinaria.

Por otro lado, no podríamos olvidar a Jorge Brazálev, tal vez el más carismático de todas las temporadas del programa, su simpatía y delicadeza frente a los fogones dieron como resultado condecorarse con el primer premio de "MasterChef" en su quinta edición.

También llamó bastante la atención que entre él y Miri, otra de las concursantes del reality surgió el amor y aún siguen manteniendo una relación amorosa. El joven campeón de "MasterChef" trabaja en uno de los restaurantes que ha abierto el programa en Madrid y participa activamente de eventos culinarios.