NO LE HIZO NINGUNA GRACIA

La contundente reacción de Lourdes Ornelas luego de conocerse un posible nuevo hijo de Camilo Sesto

La madre de Camilín está dispuesta a todo por defender el legado del cantante.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:40

Este fin de semana, un verdadero bombazo invadió a la prensa rosa. En "Viva la vida" se echó luz a la posibilidad de que Camilo Sesto hubiese tenido un hijo secreto. La figura en cuestión llevaría el nombre de David, tiene 36 años, un año menos que Camilín, es soltero y trabaja como taxista en Barcelona.

"Viva la vida"  enseña al posible nuevo hijo de Camilo Sesto. (Fuente: Telecinco)

Este hombre cuya identidad no ha sido desvelada por completo pero por lo que se ha visto lleva un impresionante parecido al cantante, rompió su silencio para denunciar que lo han amenazado de muerte ante su intención de hacer el reclamo de su parte de la herencia y ya ha contratado los servicios de Fernando Osuna, el famoso abogado que lleva casos judiciales de este tipo.

Lourdes Ornelas no quería que esto se supiera, ha intentado que se mantuviera en secreto.

En el ciclo tertuliano de Telecinco han comentado que Camilo Sesto era consciente de esta situación y hasta habría llegado a pasar un contrato por una manutención secreta para la crianza de David, quien dio una historia bastante convincente. Según sus dichos, el artista y su madre coincidieron en una discoteca de Barcelona en 1984 y el flechazo fue instantáneo. Se vieron varias veces y fruto de ese furtivo romance, él llegó al mundo. 

"Me da igual que me venga cualquiera a desmentir o que alguno quiera entrar al trapo de la discusión, me da igual. El que me quiera creer, que me crea, y el que no, que no me crea", manifestó el presunto nuevo heredero del cantante, quien está muy seguro de la historia que le ha narrado su madre.

En medio de este contexto, Lourdes Ornelas, quien fuera el gran amor del intérprete de "Con el viento a tu favor", rompió el silencio ante esta apabullante revelación. "No es verdad, ni se conocieron en Jávea, tan es así que esta señora no quiere denunciar nada porque es mentira", afirmó la madre de Camilín.