Se cansó

La firme decisión de Anabel Pantoja respecto a Rafa Mora: “Cuando él venga yo me quedo sin trabajar”

Los colaboradores de “Salvame” una vez más enfrentados.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:23

Como es costumbre en “Sálvame” cada vez que se encuentran Anabel Pantoja y Rafa Mora es un enfrentamiento continuo. El colaborador no pierde oportunidad para lanzar dardos a la familia de la influencer lo que la hace perder la paciencia en muchas ocasiones.

En el programa del lunes en medio de la conversación con la visita de Bea “la legionaria” a quien llamaban okupa, era Mora quien decía que sería una buena opción para Kiko Rivera usar este recurso: “Sería una buena manera de sacar a Isabel Pantoja y al tito Agustín”. Un comentario que no tomó nada bien la pantojita que la hizo salir muy molesta del plató.

A partir de allí la discusión fue en aumento, Anabel Pantoja afirmaba que los constantes ataques de su compañero a su familia en especial a su tío la tienen muy cansada, mientras que Rafa Mora alegaba que los aires de grandeza que tiene la novia de Omar Sánchez por el documental la tienen muy descolocada.

Sin embargo, la polémica no terminó allí. El amigo de Kiko Rivera le recriminaba que la lealtad de a su tía Isabel Pantoja no la lleva por buen camino. Una vez más la prima de Isa Pantoja abandonó el plató y en esta ocasión más molesta, ya que su compañero le cuestionó que era poco amable con los fans.

Cuando él venga yo me quedo sin trabajar, es un provocador, no se puede contratar a nadie para provocar, hay que jugar y dar show, no provocar” fueron las determinantes palabras de Anabel Pantoja para el director de “Sálvame” sobre su nueva pelea con Rafa Mora.

Muy lejos de llevarse bien están estos personajes de Telecinco. No hay palabra que la empresaria diga que no sea cuestionada por el comentarista, quien siempre dirije sus ataques a cuestiones familiares.