Esperanzas

Los increíbles planes de Andrea Prat, la hija de Joaquín Prat, tras vencer el cáncer

La hija del presentador ha vivido un año lleno de cambios en su vida.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:31

La vida de Andrea Prat, hija de uno de los presentadores mas importantes de la radio y de la televisión española, Joaquín Prat, ha cambiado desde el principio del 2020 cuando se encontraba de vacaciones como todos los año junto a su marido y sus dos hijos, y en ese momento ha recibido una de las peores noticias que le ha tocado hacer frente a tan corta edad.

Andrea Prat.

Desde el hospital le habían comunicado que los estudios que se había realizado con anterioridad por los problemas de salud que había estado presentando en su cuerpo era, cáncer. Sin dudas que la hija de Joaquín Prat ha recibido esa noticia como un baldazo de agua fría.

Estoy celebrándolo con mi familia y amigos, rodeada de la gente que quiero y que han estado a mi lado.

Ahora, luego de cumplirse un año desde aquella noticia donde le anunciaban que tenía un carcinoma papilar tiroideo el cual debía tratarse, Andrea Prat a través de la revista ¡Hola! ha contado todos los detalles de sus sentimientos durante tan doloroso momento que le afectaba a ella y a todos los que la aman.

Joaquín Prat.

"El año pasado me llevé el susto de mi vida y me prometí aprovechar cada momento. Son cosas que a veces se nos olvidan pero la vida es un regalo y ahora solo pienso en pasar tiempo con los míos, disfrutar de mi familia, de mis hijos y tratar de transmitirles el valor de las cosas realmente importantes", expresaba al momento de relatar sus miedos.

Hablo mucho con mi marido y somos muy conscientes de la suerte que hemos tenido por cómo salió todo, por la familia y amigos que han estado con nosotros en todo momento y por los médicos maravillosos que cuidaron de mi.

Andrea Prat quien sigue el mismo camino que su padre Joaquín Prat, mismo que  unos meses después de dar las campanas junto a  Ana Obregón sufrió un infarto en el año 1995. Ahora, la joven que se dedica a los medios de comunicación ha expresado la importancia del apoyo psicológico que ha recibido tanto de profesionales como de su marido que ha sido un gran pilar para ella, ya que era él quien se encargaba de sus hijos de tan solo tres y cuatro años.

Joaquín Prat hijo, junto a su hermana, Andrea Prat.

La retoña del presentador a sus 34 años ha logrado superar la enfermedad que tantos cambios le ha traído a su vida. Sin embargo, debe someterse constantemente a revisiones para comprobar que todo se encuentre bien, mientras está disfrutando la vida junto a sus seres queridos en la Costa Brava esperando incorporarse a su nuevo trabajo de reportera en la televisión, ante la posibilidad que la vida le dio de una "Nueva vida"