AGENTE 007

Agustín Pantoja, el hombre que vivió tras las sombras e influye más que nadie en Cantora

Es la mano derecha de la tonadillera y hasta el momento acumula varias denuncias en su contra.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:40

Agustín Pantoja es un nombre que ha resucitado de las cenizas el último año. Desde que Kiko Rivera salió de Cantora aquel 2 de agosto del 2020, el hermano de la tonadillera fue identificado como el autor responsable de todas las negligencias cometidas por Isabel. Pero ¿Quién es realmente?

Agustín Pantoja es el menor de todos los hermanos, tiene 56 años, es de Cáncer y en sus tiempos de juventud fue un extraordinario cantante. Al igual que Isabel, creció en un ambiente rodeado de artistas, folklore, música y escenarios. Era de esperar que deseara crear su propio imperio artístico, tal como soñó en su momento su padre.

Se mudó a México donde trabajó codo a codo con Juan Gabriel, el romántico más seductor del país azteca apodado como “divo”. Él fue su mano derecha y colaboró en todo lo necesario para que su carrera pudiera desplegar.

El resultado fue ocho discos grabados en estudio y dos discos de oro, un número muy importante a la hora de analizar la carrera del hermanito de Isabel. Sin embargo, no se sabe por qué eligió mudarse definitivamente a España y abandonar para siempre los escenarios.

Nunca quedó oficializada una despedida. Simplemente se fue alejando hasta que poco a poco su nombre fue quedando en segundo plano. Hoy es manager de Isabel, su principal mano derecha que, según Kiko Rivera, es el verdadero responsable de todos los problemas en Cantora.

Agustín Pantoja recibió una denuncia por parte de Kiko Rivera por apropiación indebida. El DJ no justifica su presencia en Cantora y la riña ya es inevitable. Agustín respondió volviendo con otra denuncia a su sobrino por injurias y faltas a su honor.

Cuida de Doña Ana, su madre, vigila cuidadosamente el patrimonio de Isabel Pantoja, gestiona sus presentaciones y se mueve en las sombras. Así es Agustín Pantoja, el hombre que manipula con muchos hilos las decisiones más importantes de la familia.