Los detalles

El impensado y drástico cambio que dio la vida de Kübra Süzgün, la intérprete de Nisan en "Mujer"

La producción internacional tuvo sus penas y glorias para los protagonistas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 06:30

"Mujer" significó un antes y un después en la ficción otomana, así como también en las parrillas televisivas de los más de 70 países que se hicieron de esta adaptación de "Woman", el drama japonés escrito por Yuji Sakamoto. Lo cierto es que la historia no hubiera tenido el impactó que logró si no hubiera sido por las actuaciones brillantes de sus protagonistas.

En esta línea se puede destacar el papel de Bahar Çesmeli interpretado por la prestigiosa y talentosa actriz Özge Özpirinçci y, por supuesto, el de los pequeños Nisan y Doruk, personificados por Kübra Süzgün Ali Semi Sefil, quienes con su inocencia e impronta le dieron el total sentido a la historia, pues la protagonista de la ficción debía luchar contra las adversidades para lograr el bienestar de sus pequeños.

A pesar de que el angelical Doruk se llevó muchos aplausos en la telenovela, pues tan solo tenía cinco años en el momento del rodaje la intérprete de Nisan fue aún más cautivante, la generosidad, delicadeza y simpleza fueron las cualidades que la condecoraron como una de las pequeñas jóvenes promesas turcas.

Su gran participación en "Mujer" con tan solo siete años la llevó a obtener el galardón como Mejor Actriz Infantil, Golden Butterfly Awards. De igual manera en el año 2017 ganó el Bilkent TV Award y en el 2020 fue nominada al premio Telenovela España 2020 a la Mejor Actuación Infantil, un gran logro al que no muchos actores otomanos pueden acceder.

Actualmente Kübra Süzgün tiene 12 años y además de "Mujer" participó en muchas otras producciones donde coincidió incluso, con Beren Gökyıldız, la actriz de "Mi Hija". Pero, de todas formas, su papel junto a Özge Özpirinçci fue el más aclamado y ovacionado por la audiencia a nivel mundial.

La pequeña talentosa se encuentra muy emocionada dando sus primeros pasos en la pantalla grande. Asimismo, se dedica a seguir perfeccionándose como actriz y dedicando tiempo a los deportes y a pasar el tiempo en familia rodeada de sus mejores amigos: los animales de la granja de sus abuelos.