NO OCULTES A LA PLAYA

La curiosa forma que decidió escudarse Isabel Díaz Ayuso en Ibiza en complicidad de Nacho Cano

Fue gracias a un simpático cantante que por fin la funcionaria encontró privacidad.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:22

El verano 2021 es completamente diferente al anterior. Ya podemos compartir espacios, disfrutar del sol, la playa y permitirnos unas vacaciones al estilo “vieja normalidad”. No hay distinción, todos deberían disfrutar de esta hermosa época del año incluso si eres la Presidenta de la comunidad de Madrid, como Isabel Díaz Ayuso.

La política acudió a la isla de Ibiza para poder disfrutar de unas deliciosas vacaciones. La sorpresa fue que Isabel Díaz Ayuso no estaba sola, sino todo lo contrario. Al lado de ella caminaba un apuesto muchacho llamado Alberto González de 43 años.

Según ha podido saber el medio “Vanitatis”, este hombre es divorciado, tiene tres hijos y trabaja como técnico sanitario. Ha llegado a imponer sonrisas y alegrías en la vida de Isabel, luego de su ruptura sentimental con Jairo Alonso.

Recordemos que Isabel Díaz Ayuso mantuvo una relación muy estrecha con Alonso, llegando incluso a comprometerse en vísperas de un casamiento soñado. Sin embargo, el 2020 fue el año de prueba para muchas parejas y lamentablemente su unión no prosperó lo suficiente. En buena hora, la Líder de la comunidad de Madrid encontró nuevamente el amor que ahora la lleva a la playa:

He estado tres años sin vacaciones y para un día que me voy había hasta drones.

Confesaba poco simpática Isabel en el programa de Bertín Osborne. Como veréis, su visita no estuvo exenta de polémicas y por más que Isabel Díaz Ayuso se haya esforzado en aplacar críticas, estas han venido de forma inevitable.

Sin embargo, Isabel se refugió en cuatro escoltas que vigilaban la intimidad de sus vacaciones y también fue a encontrar esa tan ansiada privacidad en la isla de su amigo Nacho Cano, el artista a quien le entregó la Medalla de la Comunidad de Madrid. Desde ese momento el músico formó estrechos lazos con la política y claro está ahora que le ha prestado su villa para vacacionar. Un plan políticamente perfecto.