Tarde pero seguro

La inesperada actitud de Antonio David Flores y su hija, Rocío que sorprende a Olga Moreno

La familia Flores-Moreno ha cambiado rotundamente luego del documental de Rocío Carrasco.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:26

Luego de unos meses estando en el centro de la tormenta, Rocío Flores junto a su padre, Antonio David Flores han decidido realizar una fiesta a lo grande en un restaurante de Málaga, donde han concurrido los allegados de la familia, ya que el motivo de celebración ha sido hacer honor al triunfo de Olga Moreno en “Supervivientes”.

Antonio David Flores y su familia.

Más allá de que ya ha transcurrido algún tiempo desde que la diseñadora ha sido consagrada como la ganadora del polémico reality, sucede que la familia Flores-Moreno se encontraba disfrutando de unas vacaciones por separado y ahora todos se han reunido nuevamente en Málaga, lugar elegido para el reencuentro familiar.

Tanto es así, que a través de la cuenta oficial de Instagram de la colaboradoraRocío Flores ha compartido hace unos días su estadía en Ibiza mientras trabajaba, pero que no le ha impedido aprovechar su estancia para darse un descanso tras los agotadores tiempos donde debía estar frente a las cámaras defendiéndose de las acusaciones a Olga Moreno a raíz del documental de su madre.

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

En cambio, sobre Antonio David Flores y Olga Moreno se sabía poco y nada, ya que han decido mantener un perfil bajo al menos durante unas semanas, debido a que se ha filtrado la información del posible regreso del exmarido de Rocío Carrasco a los pisos de Telecinco, así como la incorporación de la ganadora del concurso como colaboradora del magacínEl programa de Ana Rosa”.

No quedan dudas, que la familia tiene mucho para ponerse al día y celebrar de su encuentro en la ciudad natal de Olga Moreno. En dicha reunión se hizo presente el hermano de Rocío Flores, quien no ha parado de darle cariños a quien siempre se ha encargado de cuidarlo, asimismo, David Flores se ha lanzado a los brazos de la mujer Antonio David Flores brindándole un afectuoso saludo. Dato no menor, a toda la familia se los ha logrado fotografiar con un look veraniego y bastante informal, muestra clara que han de estar pasando un grato momento juntos.

Olga Moreno junto a David Flores en la celebración. Fuente: (Twitter).

Por el momento, Rocío Flores y sus queridos no han realizado ninguna declaración concreta de lo que les tiene deparado el futuro, mientras se dedican a recuperar el tiempo que no han estado unidos cuando Olga Moreno se encontraba en Honduras. Sin embargo, se espera casi de manera automática tener la presencia nuevamente televisiva de Antonio David Flores y su familia en el otoño cuando salga a luz “En el nombre de Rocío”.