YA NO PUEDE DEFENDERSE

La razón que confirmaría por qué Camilo Sesto no quiso hacerse cargo de su supuesto hijo secreto

El presunto hijo del cantante está armando un verdadero revuelo mediático.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:45

Camilo Sesto siempre estuvo rodeado de escándalos públicos por el mismo precio de la exposición y la fama, a pesar de que mucha gente lo adora y le tiene un enorme cariño aunque haya fallecido hace ya un par de años. Se le pueden reprochar varias cosas al artista, pero nunca que haya sido una persona irresponsable.

Si bien ha tenido demasiados errores, Camilo Sesto se esforzó al máximo por ser un excelente padre, siempre explicó que le hubiese gustado darle a su hijo una familia consolidada pero no pudo ser. De todas formas la persona más importante en la vida del cantante fue siempre Camilín.

En varias entrevistas, Camilo Sesto aseguraba la atención que siempre ponía en su hijo, además declaraba que estaba muy consciente de que su mayor responsabilidad era criarlo y guiarlo por el camino del bien. Camilín fue fruto de una relación casi pasajera con una fan mexicana. Igualmente,  jamás dudó en hacerse responsable y quedó totalmente a cargo de su hijo.

Ahora, la polémica se volvió a desatar cuando apareció David, un hombre de 30 años que asegura ser hijo de Camilo Sesto, y no sólo eso sino que advierte que el artista y Camilín siempre lo supieron y lo dejaron en la indiferencia. Pero hay un dato que salió recientemente y podría aclarar el hecho de que Camilo, siendo tan responsable, no se haya hecho cargo de este supuesto hijo.

Una fuente muy confiable y cercana durante la vida de Camilo Sesto, aseguró que el cantante estaba decidido a no tener más hijos luego de Camilín, por lo que poco después de nacer su hijo se realizó una vasectomía; esto demostraría que el testimonio de su presunto heredero menor es totalmente falso.

Camilo no quería tener más hijos y le practicaron en una clínica madrileña una vasectomía, por lo que ese hombre que ahora asegura que es su hijo, miente

De todas formas, David, que es taxista en Barcelona, aseguró estar convencido del testimonio que le brindó su madre acerca de la paternidad de Camilo Sesto y que no piensa rendirse hasta las últimas consecuencias en que se acepte su identidad.