Tajante

La terrible decisión que tomaría Julio Iglesias por las actitudes de sus hijas Victoria y Cristina

El cantante se encuentra fuera del país hace más de un año debido al confinamiento.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:00

Julio Iglesias ha sido el artista hispano más exitoso y consagrado de la historia de la música. Comenzó a ganar terreno en el año 1983, al ser reconocido como el cantante con más discos vendidos en todos los idiomas. Y ya en el 2013, logró ser el latino que más álbumes lanzó en la década.

Luego de pasar varios años viajando por todo el mundo a causa de su gira musical, en los que combinaba la vida familiar y el trabajo, desde principios del 2020 se ha visto obligado a detener su carrera cuando se paralizó la vida de todos por la pandemia. El cantante desde entonces se ha radicado en República Dominicana, lugar donde permanece junto a unos asistentes que lo cuidan y mantienen a salvo, ya que se conoce que su salud esta un poco debilitada.

Sin embargo, Julio Iglesias ha querido en más de una oportunidad regresar a España para pasar tiempo junto a la familia que ha formado con Miranda Rynsburger, Michel, Guillermo y las gemelas Victoria y Cristina, quienes se encuentran actualmente de vacaciones en la mansión Las Cuatro Lunas, en Ojén (Málaga).

Lo  que se ha llegado a conocer a través de los distintos medios de comunicación es el motivo por el cual el compositor se encuentra impedido a regresar a su tierra natallas salidas constantes de sus hijas, Victoria y Cristina, quienes mediante sus cuentas oficiales de Instagram se encargan de revelar los encuentros con sus amigos, así como sus paseos nocturnos. Y empeoró la situación cuando se dio a conocer el festejo multitudinario del cumpleaños de sus amigas, las hermanas Sarah y Victoria Von Faber-Castell, quienes han estado varios días de celebración. Motivo por el que Julio Iglesias habría enloquecido.

Pues resulta que el exmarido de Isabel Preysler había expresado a sus retoñas su deseo de retornar al país, por lo tanto ellas debían permanecer en el hogar y así tomar todos los recaudos necesarios, para que cuando él regrese no corra peligro alguno de enfermarse, ya que al tener una edad avanzada lo pone en situación de riesgo.

No obstante, las gemelas Victoria y Cristina han continuado con sus vidas sociales normalmente, por lo que Julio Iglesias ha determinado no poner fecha de retorno a casa y seguir cuidándose en el lugar donde ha pasado todo el último año y medio. No hay dudas que la familia del artista piensa en disfrutar cada día del verano, sin hacer caso a los pedidos del patriarca.