UN CAMBIO ROTUNDO

El documental de Anabel Pantoja echa luz sobre la peor cara de la sobrina de Isabel Pantoja

Después de que se emitieran las primeras imágenes de su documental, varios expertos analizaron su personalidad.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:28

Realmente ha sido sorprendente la transformación que ha ido experimentando Anabel Pantoja a lo largo de estos años, desde que su nombre y su rostro ganaron popularidad en los medios. A tal punto que este año, la producción de "Sálvame", el programa donde se desempeña como colaboradora, ha hecho un documental sobre su impactante cambio. 

"Anabel, al desnudo", así se titula esta docuserie, la cual detalla punto por punto cómo la prima de Kiko Rivera, pasó de ser la sobrina de Isabel Pantoja ha convertirse en una de las personalidades más influyentes del mundo virtual, espacio donde podría ganar una importante suma de dinero al mes. 

Este camino que ha llevado a Anabel Pantoja a ser hoy en día uno de los rostros más conocidos de la farándula, comenzó en "El programa de Ana Rosa", cuando intervino para defender a su primo Kiko. Desde entonces, su fama ha ido creciendo de manera considerable, dejando sin palabras a propios y extraños.

Así es como la sobrina de la tonadillera ha conseguido hacerse un hueco en los medios, brillando con luz propia sin la necesidad de colgarse del apellido Pantoja. Según el psicólogo Sergio García, esto podría ser considerado como el fenómeno de la actriz secundaria que, poco a poco, logra obtener el papel principal. 

Aunque Anabel Pantoja haya dicho en alguna de las tantas emisiones de "Sálvame" que la soberbia le salía porque era algo que llevaba en sus genes, el experto en genética, Miguel Pita ha asegurado que los genes tienen mucho más que características de los padres, ya que también se manifiestan rasgos de la personalidad de otros parientes como abuelos o tíos.

Pero todos los expertos han coincidido en que la colaboradora no ha creado un personaje, sino que ha llegado a donde está hoy por su propia personalidad tan espontánea. Sin embargo, Sergio García no ha dudado en señalar que Anabel podría ser su peor enemiga, ya que puede notarse en ella un rasgo "narcisista protagónico", por su forma de dirigirse a muchas personas. 

Una vez que se han emitido las primeras imágenes del documental de Anabel Pantoja, un móvil de "Sálvame" ha acudido a la casa de su madre, Merchi, para pedirle su opinión acerca del mismo. "Me ha impactado. Mi cabeza tenía otra cosa que iba a salir, que no iba a salir esto. Desconozco la metamorfosis que ha hecho mi hija, a lo que ha llegado, yo no entiendo de estas cosas”, ha asegurado al principio.

La progenitora de Anabel no podía salir del asombro por lo que había visto, aunque ha reconocido que no tenía idea de lo que ocurría con ella en las redes sociales. Además, manifestó que lo que más orgullo le generaba, era ver hasta dónde ha podido llegar su hija, algo que ella ignoraba por completo.