Quién lo diría

El hombre por el que María Teresa Campos estaría dispuesta a enfrentarse a cualquier persona

La presentadora no piensa dar marcha atrás.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 03:30

Las Campos constituyen uno de los clanes más conocidos y seguidos de toda España. Pues la popularidad se ramifica de generación en generación, desde la longeva periodista, María Teresa Campos, pasando por sus hijas, las polémicas Terelu Campos y Carmen Borrego, hasta llegar a la influencer y modelo, Alejandra Rubio.

Si algo demostraron a lo largo del tiempo, es que no son capaces de quedarse calladas cuando algo les afecta o molesta sobremanera, por algo son una de las figuras de la prensa del corazón más mediáticas. Todas mantienen sus ideales como una bandera o estandarte, los cuales guían cada uno de sus pasos, justamente esto es lo que desencadenó un terrible problema familiar.

Desde que la menor de las hijas de la presentadora decidió hacer borrón y cuenta nueva con Kiko Hernández, solamente se viven momentos colmados de turbulencia y desencuentros entre las familiares. Más aún con la controvertida fotografía que el colaborador de "Sálvame" decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram, donde estaba pasando un momento agradable junto a María Teresa Campos y Belén Rodríguez.

Esta situación no fue vista con buenos ojos por Alejandra Rubio y Terelu Campos, quienes se encuentran de vacaciones en Málaga. Al parecer, no logran comprender la falta de memoria de Carmen BorregoMaría Teresa Campos. "Kiko es uno de los animales televisivos más grandes que yo he visto, pero a veces eres un poco animal en la otra parte, no solo en la televisiva. Hay cosas que no suman, que restan", expresó la primogénita de la emblemática presentadora para "Viva la vida".

Sin dudarlo, el exconcursante de "Gran Hermano" se defendió de estos dichos excusándose que la imagen no fue una provocación de su parte: "Teresa hizo fotos durante toda la comida. Hay un momento en que nos hacemos la foto, la idea salió de ella. Y la tiene ella en su WhatsApp antes de publicarla", destacó en "Sálvame".

En este contexto, quien faltaba que brinde su versión de los hechos era María Teresa Campos, para sorpresa de muchos y principalmente para el total asombro de sus descendientes, la licenciada en Filosofía y Letras manifestó a los reporteros de Europa Press que "estaba muy feliz por lo sucedido".

Aquí todos lo queremos mucho y él a nosotros más o igual.