EL AMOR ES MÁS FUERTE

Los amores silenciosos que sostienen el gran éxito de Carlos Sobera

El presentador no está solo en la cima de la gloria.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:30

Si hablamos de presentadores queridos dentro del ambiente, definitivamente hallamos a Carlos Sobera. Artista y polifacético como pocos, ha logrado consagrarse en el mundo del espectáculo tanto por su talentazo indiscutible como por su gran carisma. En la que quizás sea la mejor época de su carrera, llega a su cumpleaños de la mejor manera.

En el día de hoy, Carlos celebra sus 61 años a lo grande. Una de las estrellas de Mediaset tiene motivos de sobra para festejar y también tiene con quién. ¿De quién hablamos? Pues de su esposa y gran sostén emocional, Patricia Santamarina. Con Patrica llevan más de una década de amor y viven su romance como el primer día.

Me enamoré de ella a primera vista. Pensé, esta mujer me va a complicar la vida, pero para nada. Cada día me iba enamorando más de ella.

El anfitrión de "Supervivientes: Tierra de nadie",  se casó con la productora televisiva el 3 de mayo de 2015 en Tulum, México pero siempre se manejaron con mucho hermetismo, algo más que tradicional en él. Aunque Patricia no es la única mujer dominante en los sentimientos del reconocido.

Fruto del dulce amor que se tienen, se convirtieron en padres de Natalia Sobera. Además de "Nati", Carlos considera como una integrante más de su familia a Arianna, la hija que Patricia Santamarina tuvo con Rudy Aragón hace ya 22 años. Con ellas comparte todo, incluídas las vacaciones.

Luego de su paso por el Festival Starlite, el presentador se encuentra tomando unos días de descanso lejos de Madrid y de los platós de Mediaset. El sitio elegido para poner en pausa a su mente acompañado de sus grandes amores es Jerez de la Frontera.