AFTER PARTY

Olga Moreno se enfrenta nuevamente a la cruda realidad después de la gloria de “Supervivientes”

El tiempo de celebración ya pasó, ahora es momento de hacerle frente a tanta crisis.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:46

Todo muy bello, todo muy bonito pero el tiempo de la fiesta terminó. Olga Moreno se consagró como ganadora de “Supervivientes” en medio de un contexto sumamente polémico. Es que la comerciante no sabía nada, pero durante los meses que ella estuvo jugando a la aventura en Honduras, su familia se desmoronaba a mil pedazos.

“Es una victoria personal” decía Roció Flores en “El programa del Verano” luego de haber levantado en alto el cheque de la victoria junto a su querida madrastra. Es que, para la hija de Rocío Carrasco, el triunfo de Olga Moreno implicaba muchas cosas, no solo una durísima contestación a su madre.

Pensemos esta situación por un segundo: Antonio David Flores fue despedido de su empleo de un día para el otro. Las marcas que trabajaban con el ya no querían verse ni siquiera ligadas a él. Digamos que todos los que antes chocaban las copas del brindis con él le dieron la espalda.

Rocío Flores empezó a trabajar de colaboradora, pero al mismo tiempo cubría a Olga Moreno en su tienda de ropa “Ole y Amen”, realizando cobranzas, reposiciones y todas las labores administrativas. La economía familiar dependía en gran parte de ese negocio, mientras la concursante de reality peleaba a cuerpo y alma por obtener el primer premio.

Finalmente lo consiguió, Olga Moreno fue coronada como la victoriosa de "Supervivientes" ante Gianmarco Onestini, un concursante muy valorado por la audiencia. El cheque llegó a manos de Olga, pero parece que así como vino se esfumó por los aires.

Olga Moreno ha vuelto al frente de su amada tienda. Hay cuentas que pagar y la fama no cubre todas las deudas. Antonio David está sin trabajo y por el momento, Rocío Flores también. Quizás es por esta razón que la comerciante ha decidido colgar el traje de taparrabo y colocarse el traje de ejecutiva. Las cuentas van a la orden del día.

Este miércoles Olga Moreno ha retomado su trabajo habitual, luciendo su clásica y tatuada piel morena y con un traje verde que da cuenta de la colección del verano actual. Tiempo de ventas se aproximan o al menos esperamos que así sea. La economía familiar dependió los últimos meses de Olga y al parecer, así tendrá que ser por un buen tiempo más.