UN MOMENTO INOLVIDABLE

El gesto de Nacho Palau que emociona a Lucía Dominguín frente al recuerdo de Bimba Bosé

La celebrity marcó la noche de "La última cena" con su emoción.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:50

En la prensa del corazón muchas cosas pueden pasar de moda, menos el clan Dominguín Bosé. En la actualidad, una de las familias que más huella ha dejado en el mundo del espectáculo, se ve muy bien representada en los medios por Lucía Dominguín y su hija Palito, quienes forman parte de las figuras más queridas de la televisión.

La hermana de Miguel Bosé se encuentra en un gran momento y por ello participa en "La última cena", el divertido reality culinario de Telecinco. Allí todo era alegría y nervios, ya que debía cocinar acompañada de la hermética Cristina Cifuentes, pero también hubo espacio para la emoción.

El ciclo de Paz Padilla ha logrado que Lucía Dominguín pase de la alegría al llanto. Pero como aclaró la producción, "No va de llorar, va de alegría, del corazón". ¡Menuda sorpresa se ha llevado la artista con sus hijos! Pues Palito, Olfo y Jara aparecieron por videollamada y allí afloraron las emociones.

Lucía Dominguín y sus hijos en "La última cena". (Fuente: Telecinco)

Los herederos de Lucía Dominguín llenaron la pantalla de halagos para su madre, destacando la alegría de su personalidad y la enseñanza de su resiliencia para poder afrontar todo lo malo de la vida de la mejor manera posible. "Ellos son mi debilidad", expresó la celebrity de las coronas florales y se echó a llorar.

Tenemos una madre maravillosa y única.

Cabe destacar que en "La última cena" han tenido espacio para recordar a la inolvidable Bimba Bosé. "La que más me enseñó ha sido Bimba con su partida, es la que me ha enseñado. Ahí te das cuenta de que nacemos para morir, pero la muerte es un paso más allá, es la muerte de este físico, no de tu corazón, de tu alma, de tus amores… No sabría explicarlo", dijo Lucía Dominguín entre lágrimas.

En medio de esta situación, quien también se hizo presente para emocionar a la exparticipante de "MasterChef Celebrity" fue Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé, con quien lleva una relación más que entrañable. Luego de escuchar la llamada telefónica que realizó con la productora del ciclo de Mediaset, Lucía habló de él y las lágrimas brotaron por sí solas. "He vivido con él desde que tenía 18 años. Los dos solos, en el campo, ha cuidado de mis dos hijas pequeñas...", además afirmó que no existe vínculo roto que separe esa amistad.

No lo puedo quitar, mi hermano va a ser mi hermano toda la vida y le voy a querer incondicionalmente.