Desgarrador

El gran sacrificio que estaría dispuesto a hacer Demir por el bienestar de Öykü en “Mi Hija”

La ficción turca sigue liderando en audiencia esta semana.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:34

La historia de “Mi Hija” ha dado un giro inesperado, las últimas acciones de Ahment y su hermano Faik han afectado indiscutiblemente a Demir al tomar como prisioneras a las personas que más quiere.

Las malas noticias no terminan allí para el protagonista de la serie. Resad es quien está al frente ahora de la negociación para soltar a Candan, Öykü y Sevgi, y le hará una mala jugada por unos daños que ocasionó este y no podrá cumplirlos.

Sin embargo, Demir intenta cumplir ante las peticiones del villano enMi Hija” y al final este solo termina liberando a Candan, dejando a las demás bajo su poder para proponerle al protagonista de la serie un gran sacrificio para liberarlas.

Resad le pedirá su vida a cambio de la libertad de Öykü y Sevgi. Indiscutiblemente tomará partido como siempre lo hace por su primogénita, por lo que graba un vídeo como despedida que de forma inesperada llega a manos de la pequeña que ve el emotivo mensaje de su padre: “Si estás viendo este vídeo significa que ya no estoy contigo”.

Situaciones muy complicadas se avecinan en el nuevo capítulo de “Mi Hija” que se emitirá por Antena 3 el próximo domingo.

El éxito de la ficción turca es ineludible cada semana. La audiencia en España sigue muy conmovida con la historia de Öykü, que cada vez que está a punto de encontrar la felicidad las situaciones se vuelven de nuevo en contra de su familia.