Superando los obstáculos

El secreto de María José Campanario para mantener viva la llama del amor con Jesulín de Ubrique

La esposa del torero sigue tan enamorada como el primer día.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:55

La historia de amor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se consolidó en sus nupcias en julio de 2002 tras dos años de noviazgo. De esa unión nacieron sus dos hijos, Julia y José Alejandro. Una familia que siempre ha demostrado una unión indiscutible.

Muchos se preguntarían que han hecho para que después de tanto tiempo se vean tan felices. En evidencia están las últimas ocasiones que se les vio en Madrid, siempre cómplices y de la mano, mejor que cualquier noviazgo en sus inicios.

En una oportunidad se le pidió revelar su secreto para mantener viva la llama del amor con Jesulín de Ubrique. Ella no dudo en responder y dio la clave certera del éxito de su matrimonio: “Quererse todos los días”.

La apreciación positiva que tiene la odontóloga sobre su vida junto a Jesús Janeiro es la misma que él tiene. En una entrevista para Bertín Osborne en el “Show de Bertín”, se expresaba con mucho orgullo de las habilidades profesionales de su mujer. Asimismo, expresó lo que ha sido para él compartir tantos años juntos.

María José tiene sus prontos, como los tenemos todos, y tenemos nuestras diferencias, lo que pasa es que, afortunadamente y gracias a Dios, nosotros nos conocimos hace 20 años y llevamos 18 años casados. En estos años hemos tenido nuestras diferencias, nos han puesto muchas trabas en el camino, pero aquí estamos

Cada vez que Jesulín de Ubrique se expresa de María José Campanario la mirada se le ilumina. Es indiscutible que la pareja se sigue queriendo como hace 20 años, con sus altas y bajas se mantienen como uno de los matrimonios más sólidos.