Nadie lo veía venir

David Valldeperas sufre un nuevo varapalo en su vida, la pérdida de su madre, Mareta

El productor aún no logra reponerse de la perdida de su amiga Mila Ximénez.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:27

Los días parecen no mejorar para David Valldeperas, tras estar recuperándose por la pérdida de su querida y entrañable amiga, Mila Ximénez, otra tragedia ha golpeado a su puerta: el fallecimiento de su madre, Mareta a los 91 años de edad. Por el momento no han trascendido los detalles de esta tragedia, pero fuentes cercanas aseguran que la muerte fue producto de los padecimientos de salud que ya venía sufriendo hace tiempo.

Publicación de David Valldeperas despidiendo a su madre, Mareta. Fuente: Instagram

Con cálidas y sentidas fotografías en su cuenta oficial de Instagram el productor de “Sálvameha despedido a quien fuera su cómplice y compañera en los momentos más difíciles y desoladores. Sin duda es un terrible dolor del cual le tomará tiempo reponerse, no obstante, ha manifestado estar tranquilo, ya que su progenitora le ha brindado todo el amor que necesitaba para ser feliz.

Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor.

Como era de esperarse los mensajes para brindar las condolencias no han demorado en llegar para el periodista, desde sus compañeros de Telecinco, hasta sus exparejas han decidido manifestar el profundo pesar y tristeza que deja la partida Mareta, quien, al parecer, se ha logrado ganar los corazones de todos con su anécdotas, aventuras y particular forma de ser.

David Valldeperas. Fuente: Instagram

Carlota Corredera, María Patiño, Belén Rodríguez, Kike Calleja, Anabel Pantoja, entre otros famosos fueron quienes quisieron acompañar a su querido David Valldeperas en tan dificultoso pasar. Sin embargo, un sentido pésame no ha pasado desapercibido por nadie y fue el de su expareja, Xoan Viqueira con quien compartió más de 10 años de su vida.

David Valldeperas recuerda a su madre. Fuente: Instagram

“La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas. Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una de sus personas favoritas muchos momentos, porque si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegría a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado”, ha escrito el ilustrador para manifestarle su apoyo a David Valldeperas.