UNA PREOCUPACIÓN MENOS

El gran calvario que sufre a diario María Teresa Campos pronto podría llegar a su fin

En las últimas horas se publicó un dato que cambiaría un poco el panorama de la presentadora.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 03:30

Los últimos meses no han sido para nada buenos para María Teresa Campos por distintos motivos, tanto profesionales como sentimentales. La periodista ha tenido que soportar que ha principio de año sacaran del aire su programa "La Campos Móvil" que le había hecho mucha ilusión, ya que era un espacio televisivo de entrevistas que realizaría a distintas personalidades de España recorriendo las calles de Madrid. 

Además, en el plano sentimental tampoco ha tenido buena suerte. Aún parece estar herida por la relación que ha tenido con Edmundo Arrocet, quien de un día para otro ha decidido desaparecer de su vida sin darle ninguna explicación. Por si fuera poco, la presentadora también ha tenido algunos problemas económicos por los que ocuparse.

Es de público conocimiento que María Teresa Campos posee una lujosa casa en Molino de la Hoz, la sierra de Madrid, donde ha vivido momentos inolvidables que seguramente guardará por siempre en su corazón, sin embargo, últimamente no le ha generado más que dolores de cabeza, por eso ha decidido hace tiempo ponerla en venta

Según revela Pronto, la oriunda de Tetuán, al principio ofrecía esta vivienda por 4 millones de euros, pero al ver que no había compradores, tuvo que ir rebajando la cifra. Hoy en día, el precio de la casa es de 2 millones y parece ser que ya existiría un interesado anónimo

Lo cierto es que María Teresa Campos tomó la drástica decisión de vender esta propiedad porque no hacía más que generarle gastos por su mantenimiento, pues solo en la piscina debía invertir 8 mil euros al mes. Sin embargo, con este posible comprador, los fuertes dolores de cabeza de la periodista pronto podrían desaparecer.

Fue la propia presentadora la que daba la noticia en televisión a su amigo Kiko Hernández acerca de la venta de la casa, aunque no ha querido revelar demasiados detalles ya que no estaba segura de que se fuera a producir la transacción. 

Durante la semana, María Teresa y Kiko también dieron que hablar luego de la polémica desatada en las redes sociales por una imagen donde aparecían ellos dos en la casa de la periodista, algo que parece no haber agradado en absoluto a Alejandra Rubio, la nieta de la Campos, quien manifestó en "Viva la vida": "Mi abuela es libre de invitar a quien quiera a su casa, pero creo que si supiera muchas cosas, quizás no lo hubiera hecho. Conozco a mi abuela".