UN ORGULLO

El nuevo proyecto con el que Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, haría muy feliz a su padre

La familia del cantautor catalán continúa con su trayecto artístico.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:57

Joan Manuel Serrat ya ha demostrado que es uno de los artistas más influyentes en el mundo entero, más que música ha compuesto poesía y nos dejó un legado de letras maravillosas.

De todas formas, el cantautor catalán siempre sostiene que más allá de que su nombre haya dado la vuelta por todo el mundo y que su figura sea reconocida a nivel mundial, ningún logro artístico se compara con la satisfacción de tener a su familia cerca suyo.

Joan Manuel Serrat tiene hijos y nietos amorosos de los que puede sentirse muy orgulloso que, por mucha parsimonia que él mantenga, logró que en ellos naciera el amor por el mismo mundo artístico del que él forma parte.

Sin ir más lejos, su nieta Luna, hija de Queco Serrat, que es tendencia en la redes sociales y maneja un perfil de influencer, también tiene dentro suyo la pasión de su abuelo, como Joan Manuel Serrat, toma clases de canto y hasta se dedica al arte.

Por otro lado está Candela Serrat, que ha optado por el mundo actoral y no deja de sorprender con todos los proyectos que tiene, algo que sin dudas puede inflar el pecho de Joan Manuel Serrat. Últimamente, utilizó su cuenta de Instagram para traer un adelanto de la nueva obra que tiene a futuro. 

Candela Serrat no dio demasiados detalles de qué podremos encontrar en la nueva obra, pero adelantó que se mantiene ensayando durante el verano a tope y que el nombre del espectáculo será "Privacidad", además que es una producción que nadie va a querer perderse.