INCREÍBLE

La oportunidad de su vida que Vanesa Martín dejó pasar y por la cual estaría muy arrepentida

Algunos de sus fans aún están sorprendidos por ello.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:25

A nadie le caben dudas que Vanesa Martín es una de las artistas contemporáneas más grandes de España, sus canciones han calado hondo en los corazones de muchas generaciones y aún sigue deleitándonos a todos con su música, la cual también ha llegado a traspasar fronteras.

Su extensa trayectoria comenzó mucho tiempo antes de que lanzara su primer álbum "Agua" en el año 2006, es que la cantante anteriormente ya se había subido a algunos escenarios y tuvo la oportunidad de grabar en estudio algunos temas. Su último trabajo fue "Siete veces sí", el cual pronto podremos oír en la presentación que hará en el Recinto de Conciertos del Ferial.

El éxito de Vanesa Martín también se ve reflejado en la cantidad de grandes artistas con los se atrevió a cantar y compartir tablas. De hecho, es de público conocimiento que mantiene un excelente vínculo amistoso con Joaquín Sabina, con quien tuvo la oportunidad de interpretar "Sin embargo", frente a una multitud en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Todas estas experiencias, sin dudas, marcaron a fuego a la oriunda de Málaga, pero lo que pocos saben reconocer o aún desconocen es que no solo tiene una voz prodigiosa con la que le da vida a cada una de sus canciones, sino que es una gran compositora que cedió muchas de sus letras a otros artistas.

Se sabe que Vanesa Martín compuso temas para Sergio Dalma, Malú, Pastora Soler, María Parrado, entre otros. Son tantas las canciones con las que le permitió brillar a estos cantantes, que hoy en día nos ponemos a pensar que de haberse quedado con sus letras podría haber creado un disco excepcional

"'Merodeas' es el regalo que me ha hecho Vanesa Martín y que puedes conseguir en iTunes como Bonus Track", publicaba Sergio Dalma en su cuenta de Twitter en Octubre de 2015. Para Malú, el obsequio de Martín fue "El día antes". Ella es una de las intérpretes con las que logró entablar una bonita amistad y con quien compartió temas y escenarios. Mientras que para Pastora Soler, Vanesa escribió "Que paren el mundo".