ABSOLUTA DISCRECIÓN

La razón por la que Enrique Ponce habría decidido ocultar todo lo que sucede en su vida

Hace varios meses que el torero optó por implementar una serie de cambios.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 07:00

La vida de Enrique Ponce no ha sido la misma desde que ha decidido poner fin a su historia de amor con Paloma Cuevas el año pasado. Su carrera profesional había comenzado a quedar en segundo plano, ya que la prensa del corazón no hacía más que enfocarse en lo que sucedía en su vida privada.

Un año después del anuncio de su separación, el torero ponía la firma para hacer oficial su divorcio con Paloma Cuevas. Finalmente, tras pasar complicados meses de espera y de polémicas desatadas en los medios sobre su relación, ambos conseguían lo que tanto anhelaban desde hace tiempo.

Lo cierto es que Enrique Ponce fue el que más cambios experimentó durante todo este tiempo. Esto le generó constantes críticas de parte de sus seguidores, por este motivo tomó la decisión de eliminar sus redes sociales, algo que también hizo su pareja Ana Soria más tarde.

Al poco tiempo, el oriundo de Chiva sorprendió a todos al emitir un comunicado donde informaba que abandonaría el mundo de la tauromaquia por tiempo indeterminado. Estas determinaciones rápidamente sembraron algunas dudas, principalmente acerca de cuáles habían sido los motivos que lo llevaron a hacer estos drásticos cambios en su vida.

Según lo publicado por El Español, Enrique Ponce y Paloma Cuevas antes de poner su firma en la etapa final de su divorcio, llegaron a un acuerdo privado en el que ambos manifestaron ser, ante todo, súper discretos. De hecho, una fuente cercana al exmatrimonio aseguró: "Fue un acuerdo, sobre todo, basado en el bienestar de sus hijas y lo hicieron de mutuo acuerdo. Por eso tampoco habrá exclusivas ni declaraciones hablando de nada".

Además, para acallar a las voces que señalan a Ana Soria como la culpable de que el torero haya eliminado sus redes sociales y abandonado las plazas de los toros, esta fuente reveló: "De verdad que Ana nunca se mete en nada de estos temas, solo le pareció bien la decisión y quiso apoyar a su pareja quitándolo todo". A su vez, dijo que desde que firmaron este acuerdo, el vínculo entre Paloma y Enrique es mucho más cálido.