Renovación

Los sorprendentes cambios a los que se enfrenta Ivana Icardi luego de ser madre primeriza

La pareja de exparticipantes de "Supervivientes" se enfrentan a otro desafío unidos.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:31

La argentina Ivana Icardi ha sido últimamente una de las personas más buscadas por todos los medios, ya que hace tan solo unos días ha dado a luz a su primera hija fruto del amor que inició en Telecinco con Hugo Sierra, quienes desde siempre abrieron las puertas a su vida privada.

A comienzos del año 2020 en la emisión de “Supervivientes” ha surgido el amor entre dos participantes que han llamado la atención desde el día uno en el reality. Entre tantas idas y venidas apostaron finalmente al amor sellándolo con la llegada de Giorgia el pasado viernes 6 de agosto.

Ivana Icardi junto a Hugo Sierra.

Ivana Icardi a través de sus redes sociales diariamente iba haciendo partícipes a sus casi 991 mil seguidores de los momentos más importantes en su vida junto a Hugo Sierra, los viajes y sus looks nunca podían faltar. Ahora, de la misma manera, deja ver a todos el mundo nuevo que trajo la maternidad para la hermana del jugador del PSG Mauro Icardi.

Publicación de Ivana Icardi. Fuente: Instagram

No hay dudas de que el primer cambio que ha dejado apreciar es su silueta, ya que se ha podido notar como a una semana de haber dado la bienvenida al mundo a Giorgia, Ivana Icardi ha logrado volver a usar un pantalón que al estar embarazada no le calzaba. Toda orgullosa mostraba una fotografía posando con la prenda en la que expresaba: "Bienvenidos a mi vida de nuevo  queridos jeans".

Quiero que sepan que estamos súper felices y agradecidos porque siempre han estado preocupados por nosotros y nos han llegado mensajes llenos de amor que nos han alegrado aún más el alma.

Ivana Icardi de a poco ha comenzado a retomar sus cuestiones personales, dándose el tiempo necesario para poder combinar ser una madre primeriza y a su vez, seguir siendo una influencer. Algo que había puesto en duda a través de su canal MTMAD donde había comunicado mediante un video que se alejaría de los medios digitales hasta poder encontrar un equilibrio justo entre ambos mundos.

Publicación de Ivana Icardi sobre Giorgia. Fuente: Instagram

Ahora, con la llegada de la primogénita de Ivana Icardi se ha logrado apreciar que el vínculo con su pareja Hugo Sierra se ha fortalecido. El empresario no era de realizar dedicatorias para la argentina, de hecho, hasta era bastante reservado, algo que ha cambiado en las últimas horas y sin dudarlo el uruguayo a realizado un posteo en Instagram expresando el amor que siente hacia su pareja y su retoña.