CÓMO CRECIÓ

Así es la vida de Paula Gallego tras ser despedida de "Cuéntame"

La actriz interpretaba a María Alcántara en la ficción de TVE:
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:03

"Cuéntame" es la serie más longeva de España, lleva dos décadas en emisión, se estrenó en el 2001 y ya lleva 21 temporadas y una próxima confirmada. Por supuesto que después de tanto tiempo es inevitable que algunos actores desaparezcan entre las filas del reparto por diversas razones.

Hay un puñado de jóvenes que hemos podido ver crecer en "Cuéntame", el más famoso es Ricardo Gómez, también la encantadora Paula Gallego ha hecho lo propio, empezó con 9 años a participar en la serie, siendo una de las más jóvenes y se fue cumplidos los 15.

Paula Gallego tuvo una enorme participación en la serie de TVE, se puso nada menos que en el papel de la pequeña María Alcántara, la más pequeña de los hijos de Antonio y Mercedes, interpretados por Imanol Arias y Ana Duato respectivamente, muchas de las tramas secundarias giraron en torno a ella.

Nadie puede negar la calidad de interpretación que ha tenido Paula Gallego en los años que participó, por eso es que muchos se preguntaban si era realmente necesario prescindir de ella en "Cuéntame" y por lo visto sí y es por eso que la joven actriz tuvo que hacerse a un costado.

Entre los verdaderos motivos de la salida de Paula Gallego de "Cuéntame" está la simple realidad de la edad de la joven, los saltos temporales del personaje tendrían que hacerla parecer de treinta años, algo que resultaba imposible para la producción, por lo que optaron por Carmen Climent que podía pasar por los dos personajes en la línea de tiempo.

Imanol Arias despidiendo a Paula Gallego y dándole la bienvenida a Carmen Climent.

De todas formas, Paula Gallego aprendió bastante con su actuación en "Cuéntame" y por lo visto le espera un futuro prometedor, es todavía muy joven y con la producción de la serie las cosas quedaron de maravilla lo cual le abre grandes posibilidades en un futuro.