LO QUE VIENE

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González juntos en un nuevo proyecto

Mediaset ha fichado a sus tres anfitriones estrellas como la apuesta más grande de la televisión.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 17:10

Luego de muchas semanas de misterio, Telecinco finalmente anunció cuál será su próximo proyecto de cara a lo que queda del año. Resulta que la cadena ha optado por el trio fantástico de Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González para presentar “Secret Story” el nuevo reality de la televisión española.

Esta vez los ejecutivos del canal quisieron reservarse algunos detalles. No revelar de que se tratará este nuevo y misterioso programa. De hecho, en las redes sociales había empezado a circular una falsa información que luego fue desmentida.

Fue la propia producción quien esta mañana de domingo publicó finamente el video de presentación. En el se podía ver al rey de la crónica rosa, Jorge Javier Vázquez, a su fiel compañero Carlos Sobera y a Jordi González como parte final del trio.

El programa se llamará “Secret Story” y se mezcla en un formato mitad gran hermano, mitad “Supervivientes” sin isla. Los participantes deberán entrar allí e intentar preservar sus secretos mientras juegan a quitarle los secretos a otros participantes.

Una dinámica sencilla pero que apuesta todo para retomar la televisión luego de un calurosísimo verano. Los ánimos tienen que bajar y los números deben mantenerse arriba, tal como ocurrió durante el ultimo año.

Es la misión de Carlos, Jorge y Jordi hacer que este programa sea todo un éxito. Si bien con Sobera ya habíamos podido apreciar que existía 1una buena química con Vázquez, González tendrá que amoldarse a lo que hay y dar  lo mejor de sí.