REINA LA TERNURA

La conmovedora coincidencia que une los caminos de Makoke y Luna Serrat

La exmodelo y la influencer no pueden evitar rendirse ante un hecho especial.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:29

Si hay figuras de la farándula nacional  que uno puede decir que sus parecidos son nulos, esas son Makoke y Luna Serrat. Ya sea por la brecha generacional como por el origen de su trascendencia mediática, estas dos celebridades no son de coincidir en casi nada. 

Lo que pocos quizás se esperaban es que la nieta de Joan Manuel Serrat y la exesposa de Kiko Matamoros han encontrado una coincidencia más que feliz. ¿De que hablamos?, digamos que ambas tienen un gran amor en común. ¿Quién es?, hablamos de Javier Tudela Jr.

El pequeñin es la debilidad de Luna Serrat. Esto se debe a que la influencer es íntima amiga de Marina Romero, la novia de Javier, y habla de él como "mi sobrino". El nieto de Makoke se ha convertido en una de las criaturas más adorables de las celebridades locales y en redes sociales es todo un fenómeno. 

Recientemente, Marina subió a Instagram una publicación donde se puede ver a Junior sonriente disfrutando del verano con sus padres en Puerto Banus, Marbella. Una de las fotografías del set titulado "Mil atardeceres juntos, os amo" se llevó todas las miradas.

El nieto de la colaboradora de "Viva la vida" aparecía tan bello que fue imposible no ponerlo como fondo de pantalla. En sus historias de Instagram, Makoke presumió como la imagen del hijo de su Javier es la primera que ve cuando utiliza su móvil. 

Situación similar se vivió con Luna Serrat. La nieta del reconocido cantante compartió la fotografía y dejó manifiesto lo que siente cuando ve al heredero de una de sus mejores amigas. "Mi sobrino tiene el mar en los ojos y yo me muero por pegarle un bocao'", escribió la periodista en su perfil.