Se llevó los aplausos

La experiencia de vida que interfirió para que Özge Özpirinçci acepte su imponente papel en "Mujer"

La actriz pasó a la palestra tras su honorable actuación en la ficción internacional.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:32

La interpretación de Özge Özpirinçci en "Mujer" jugó un papel determinante en muchos aspectos de su vida, principalmente a nivel profesional y personal. Gracias a su prestigiosa actuación donde se puso en la piel de una viuda con dos hijos pequeños pudo lograr posicionarse en la cima de la fama y del éxito, pues la ficción fue vendida a casi 70 países en los cuales obtuvo récords absolutos en audiencia.

De esta manera es que la actriz de Bahar se convirtió en una de las famosas turcas más seguidas y aplaudidas de todos los tiempos. Su principal interés que consistía en sacar adelante a sus retoños: Doruk y Nisan conmovió a su legión de fanáticos y fanáticas, quienes, manifestaron a través de redes sociales sentirse en muchas oportunidades reflejados con esta situación.

En este contexto fue que la protagonista de la ficción internacional expresó para la Revista Diez Minutos qué fue aquello que la motivó a aceptar el trabajo en "Mujer", puesto que muchas de sus colegas de profesión expresaron en varias ocasiones que su rol fue un tanto difícil teniendo en cuenta la cultura y las costumbres de Turquía.

Sin ningún pesar y con voz entrecortada Özge Özpirinçci comunicó al medio ya mencionado que su papel en "Mujer" le recordaba demasiado a Roberto Benigni en la película italiana "La vida es bella", en donde el humorista debió personificar a Guido Orefice, un noble trabajador quien mediante el uso de la imaginación buscaba proteger a su hijo de las injusticias de la época.

Desde el primer día me siento orgullosa de interpretar un personaje tan fuerte y real. Necesitamos más historias de mujeres. Bahar me ha enseñado a ser agradecida y a enfrentar los obstáculos.

Cabe destacar que "Mujer" no solo se tradujo en un antes y un después únicamente para su protagonista, de hecho, todos los actores de la telenovela otomana expresaron su agradecimiento con Med Yapım y MF Yapım así como también con Fox Turquía por haber sido seleccionados para tan destacada y significativa producción.