Nadie lo imaginó

La sorprendente opinión de Lara Dibildos sobre Fidel Albiac que dejaría perpleja a Rocío Carrasco

La actriz se presentó en el programa de fin de semana de Telecinco.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:22

La actriz Lara Dibildos estuvo como invitada en el programa “Viva la Vida” de la emisión del sábado donde hizo promoción de su nueva obra de teatro. Además, no se limitó en hablar sobre otros temas de actualidad donde se incluyo el documental de Rocío Carrasco y lo que opina sobre Fidel Albiac.

Es de recordar que la estelar de la puesta en escena “Hongos” trabajó junto a la hija de Rocío Jurado en el programa “Día a Día”. De la presentadora solo tiene buenos recuerdos y una relación estupenda.

Fue una compañera maravillosa, te partes de risa con ella. Es una tía estupenda. No tenemos una íntima amistad, pero es de las personas con las que hablas y parece que no ha pasado el tiempo.

Asimismo, Lara Dibildos reconoció que gracias a una ausencia de la esposa de Fidel Albiac fue que representó una escena de comedia, donde un productor de teatro la vio y le ofreció la oportunidad de estar en una prueba y desde entonces se le abrió esa puerta en el mundo del entretenimiento.

Por otra parte, Dibildos expresó su apoyo a Rocío Carrasco por haber dado el paso de contar su verdad. En ese contexto, también se expresó a favor de su compañero de vida, dando una sorprendente opinión sobre él.

Les tengo un gran cariño a ella y a Fidel que para mí es el gran desconocido, no tiene guasa Fidel.

Con este argumento Lara Dibildos deja muy claro que el carácter de Fidel Albiac es muy agradable. El tiempo es el que ha dado el momento preciso para ir conociendo de a poco a través de personas cercanas a Rocío Carrasco y su esposo la excelente relación que tienen, y el apoyo incondicional que le ha dado el abogado en todos estos años.