Dejó a todos atónitos

Palito Dominguín compartió un emotivo recuerdo que haría temblar a Miguel Bosé

Mientras la modelo se dirige por un lado el músico va por otro.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:45

Hace tan solo algunos días Miguel Bosé sorprendía a sus seguidores de Instagram anunciando que se ausentaría por un tiempo para dedicarse por completo a ciertos proyectos que requieren de su total atención. Mientras el cantante se despide de la vida en redes sociales, su sobrina, Palito Dominguín cobra cada vez más importancia.

Desde que participó en "Supervivientes" la joven artista se convirtió en una de las figuras más llamativas del espectáculo español, pues su simpleza y su capacidad para subsistir en las condiciones más infrahumanas la llevaron a ser una de las posibles ganadoras del reality, y a pesar de que no logró condecorarse, sí se ganó el apoyo incondicional de sus fanáticos.

Es que la vida de la sobrina del músico llama constantemente la atención. Al parecer, todo es hereditario, ya que su madre, Lucía Dominguín también conquistó a los telespectadores durante su participación en "La última cena". Lo cierto es que las familiares de Miguel Bosé tienen una forma particular de ser y de reaccionar que deja a todos atónitos.

Lo que muchos no sabían es que ambas, al igual que Jara Dominguín y Olfo Bosé, decidieron cambiar sus estilos y maneras de transitar el camino de la vida ante la gran pérdida de Bimba Bosé: "Aún no he asimilado que ya no está en carne viva. La última vez que la vi fue en mi cumpleaños. Me encantaba que me contara historias con Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Marlon Brandon", exclamaba la pariente de Miguel Bosé en Honduras.

Cuando murió mi hermana Bimba Bosé llegué a tocar fondo. Di un cambio drástico al fallecer. Dije: 'Me niego a estar triste, a perder mi vida estando mal, enfadada'. Lloré mucho, me costó seguir o te vas para arriba o te hundes.

El fallecimiento de la DJ dejó a todo el linaje totalmente conmovido. Según cuentan "era muy querida y vivaz", por eso, tal vez, es que su ausencia sigue notándose. En esta ocasión y ante la petición de uno de sus seguidores de Instagram Palito Dominguín decidió publicar varias fotografías familiares donde se puede destacar la alegría que existía en aquellas épocas.

Sin dudas es algo que para Miguel Bosé no pasó desapercibido, ya que la modelo y él conformaban una sola persona, se complementaban a la perfección y arriba de los escenarios eran deslumbrantes, pues ambos compartían el amor y la entrega a la música que los hizo aún más cercanos de lo que ya eran.