NO PUEDEN MÁS

Una tragedia se avecina en la vida Öykü y Demir en “Mi Hija”

La ficción turca mantiene en vilo a la audiencia.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:00

La historia de “Mi Hija” tiene en vilo a toda la audiencia por el secuestro de Öykü, Candan y Sevgi. La maldad de Ahment en complicidad con Resad ha llegado más lejos de lo que esperaba Demir en su intento por hacer justicia por un asunto del pasado.

Mantener a las tres en cautiverio ha hecho que Cemal y Ugur acompañen en la angustia al protagonista de la serie. Sin embargo, el villano solo tiene en mente una sola opción para liberarlas y no es positiva para nadie.

Demir deberá cambiar su vida a cambio de la Öykü en “Mi Hija”. Las situaciones de peligro se avecinan en el nuevo capítulo de la ficción. Viendo su existencia pendiendo de un hilo decide tomar una drástica decisión.

Antes de asumir el sacrificio por el bienestar de su primogénita se sienta con su amigo Ugur para dejar a un lado sus problemas y recuperar parte de ese lazo que los unió por tantos años. No obstante, le hará una petición muy importante: “Prométeme que cuidarás de Öykü”.

La tragedia parece ser la nueva invitada en la trama de “Mi Hija”. Después de superar parte de sus problemas de salud, ahora la pequeña está a punto de verse sin la compañía de su padre sin imaginarse lo que ha ocurrido. Un vídeo en el teléfono de Ugur hace que la pequeña pierda el control y se desborde en emociones.

La producción otomana no da tregua al sufrimiento. Öykü no estará tranquila hasta dar con el paradero de su padre. ¿Podrá Demir librarse de la venganza de Resad y Ahmet? Esta noche se desvelan los detalles de la situación por Antena 3.