Preocupante

El aterrador momento que le toca vivir a Iker Casillas lejos de Sara Carbonero

El deportista desde su separación se ha visto en varias controversias mediáticas.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:15

Para Iker Casillas la vida no se está poniendo para nada fácil, luego de un año donde ha sufrido muchos cambios en los cuales se ha retirado del futbol profesional y donde han dar por finalizado el matrimonio con Sara Carbonero, ahora el exportero ha sufrido un nuevo golpe que lo estaría afectando demasiado.

Publicación de Iker Casillas. Fuente: Instagram

Pues, resulta que como todos los veranos calurosos en el país se han producido diferentes focos de incendio, justamente uno de esos lugares afectados ha sido su tierra natal, Navalacruz, lugar que lo ha visto crecer y formarse en el deportista que es, ha sufrido las consecuencias de la crisis en la que se encuentra el medioambiente.

Iker Casillas demuestra su agradecimiento a los bomberos. Fuente: Instagram.

Mediante su cuenta oficial de Instagram ha mostrado  diferentes imágenes que han sido captadas por su prima, la fotógrafa Elena Casillas, donde se puede observar  las llamas consumir la naturaleza. También así ha dejado ver una fotografía donde se puede observar a un bombero dando agua a un animalito afectado por el incendio.

Para el exmarido de Sara Carbonero, esta situación en su pueblo le ha pegado bastante fuerte, pues hace tan solo unas semanas anduvo recorriendo el sitio, pasando unas increíbles vacaciones junto a sus seres queridos, ya que toda su familia y los amigos de toda la vida quienes lo han apoyado desde siempre viven aún ahí.

Sara Carbonero y su exmarido, Iker Casillas.

No quedan dudas, que luego del divorcio con la periodista, Iker Casillas se ha volcado por expresar sus emociones y vivencias mediante las redes sociales, algo  de lo que el exarquero antes estaba en modo ausente, tanto es así que ha dejado apreciar en este último tiempo cada paso que da durante el verano, sus viajes, sus ocios y  también nuevos proyectos.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de muchos de sus 17 millones de seguidores de su cuenta, es que luego de haber estado involucrado en constantes rumores de que no estaría pasando un buen momento anímico y de verse afectado en todos los aspectos por la separación de Sara Carbonero, Iker Casillas se ha mostrado en algunas fotografías bastante polémico.

Sucede que Iker Casillas se deja ver en varias selfies haciendo gestos en su cara, señal de provocación para quienes lo critican o simplemente demostrar que está pasando buenos momentos en su vida lejos de Sara Carbonero.