NO ESTABA EN SUS PLANES

El futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco pendería de un hilo

Telecinco reveló información sobre los planes que tiene acerca del catalán.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:17

Estamos de vacaciones y eso puede verse también en la televisión. Los grandes realities y programas han dado paso a los clásicos del verano con el propósito de tomar aire para encarar lo que viene. Septiembre es el mes donde todo se renueva y entre los pasillos nos preguntamos ¿Qué pasará con Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez es un profesional muy respetado en toda la escena televisiva. Para bien o para mal, el catalán supo posicionar su nombre y convertirse en la pieza invaluable de Telecinco.

Por más que su personalidad resulte arrogante y molesta, genere polémicas y hasta la misma audiencia manifieste su rechazo hacia él, Jorge Javier Vázquez es el caballo de Troya y siempre tendrá un lugar muy especial. Es que, si no está él, es como si algo faltase, ¿verdad?

Puede que te agrade o puede que no lo puedas ver ni en pintura, pero Jorge Javier Vázquez es el nombre que lleva hace décadas en la televisión y poco a poco ha sabido convertirse en una pieza invaluable. Ahora está de vacaciones, pero no deja de estar en las noticias. Es aquí el claro ejemplo.

Palpitando una nueva temporada televisiva, la audiencia se pregunta, ¿qué pasará con el host de “Sálvame”? Telecinco dejó filtrar una información que parece develar esta pregunta. Intencional o no, ya ha generado miles de expectativas y la gente quiere saber cuáles serán los planes del catalán.

"Con ellos los secretos de los famosos tienen los días contados" dice el slogan del programa “Secret Story” un nuevo reality donde los famosos tendrán que custodiar un secreto e intentar averiguar el de los demás. La sorpresa fue al momento de presentar a quién estará al frente de esta importante misión.

Carlos Sobera, como el magnífico reemplazo de Jorge Javier Vázquez en “Supervivientes” será uno de los anfitriones. Jordi González es el segundo y para el tercer plato, la producción se reservó al catalán. Jorge Javier hasta en la sopa y ahora, también en una nueva temporada de famosos y sus historias ¿Qué tal?