Preocupante

El nuevo varapalo de Olga Moreno que podría acabar su futuro como empresaria

La ganadora del reality no encuentra paz.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:14

Olga Moreno ha sabido posicionarse en el centro de la tormenta mediática y los programas de la prensa del corazón no dejan de hablar de ella, de hecho, para la mujer de Antonio David Flores no han sido tiempo fáciles luego de su triunfo en "Supervivientes", su imagen pública también se ha visto un tanto deteriorada.

Sucede que después de la emisión de “Rocío: contar la verdad para seguir viva” se han creado muchos puntos de vista de lo sucedido, hay quienes creen ciegamente en las palabras de la hija de “La Jurado”, y hay quienes apoyan a Olga Moreno como la víctima de toda una movida en su contra.

Lejos de quedarse con las críticas, la ganadora del reality ha decidido regresar a la vida social a través de Instagram, oportunamente, luego de tomarse unas semanas para descansar junto a su familia en Málaga. Ahora, al anunciar su regreso al local de ropa que tiene ya hace tiempo, se ha visto afectada por las maniobras de aquellos quienes no creen en sus palabras.

Olga Moreno anuncia el regreso de una nueva colección. Fuente: Instagram.

Como era sabido y de esperarse, Olga Moreno se ha puesto nuevamente al frente de su tienda de ropa “Olga Moreno Olé & Amén”, tanto es así que ella misma ha estado realizando publicaciones a través de Instagram donde anuncia su próxima colección para otoño diseñada todo por la ganadora de "Supervivientes".

Ahora, luego de conocerse esta noticia, no han faltado quienes han salido a frustrar los deseos que tiene de seguir creciendo como empresaria. En la red social Twitter se ha visto crearse movidas y grupos que están a favor de ella “Marea azul” y otros a favor de Rocío Carrasco, llamándose “los fucsia”.

Olga Moreno luce una chaqueta haciendo referencia a quienes la apoyan "Marea azul". Fuente: Instagram.

En este contexto, se pudo ver en las reseñas de Google como los del segundo grupo han comentado con descalificaciones hacia las prendas y hacia la persona de Olga Moreno para conseguir bajar la puntuación de su tienda. Algunos de los comentarios son de mal gusto, como por ejemplo “mira que si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos”, entre otros de los cuales son considerados totalmente innecesarios.

Mientras tanto, Olga Moreno no se ha pronunciado en referencia a lo sucedido, pues de seguro prefiere no ahondar en esos terrenos, no hay dudas que para la mujer de Antonio David Flores se vienen muchas cosas nuevas, ya que se ha corrido el rumor de su posible incorporación a Telecinco como colaboradora junto a Rosa Benito.