No lo toleran

Jesulín de Ubrique y María José Campanario dan un paso al frente por su hija, Julia Janeiro

El diestro quiere liberar a su primogénita de los rumores.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:11

Debido a todos los rumores que circulan en relación a Julia Janeiro, han sido sus padres Jesulín de Ubrique y María José Campanario los que deciden dar un paso al frente por su primogénita y zanjar de una vez por todas lo que se dice.

Hace algunos días saltaban las alarmas de que la joven de 18 años habría puesto el punto y final a su relación con Brayan Mejía, en los diferentes programas daban como confirmado este hecho ya no que existían evidencia fotográfica en las redes sociales de la relación. Más allá de los dimes y diretes, ahora todo parece quedar muy claro.

Fue Marta López en “Ya es mediodía” quien dio a conocer un mensaje de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sobre esta situación en en particular.

Su hija está bien, el yerno también y ellos están tranquilos con esta relación.

Mientras sus padres salen en defensa de la persecución de la prensa con Julia Janeiro por saber lo que ocurría entre ella y Brayan Mejía, la influencer se dedica a incrementar su popularidad en su perfil personal de Instagram donde publica sus particulares posados.

La hija de Jesulín de Ubrique compartió una imagen que dejó a más de un seguidor encantando. Con un atuendo playero en color negro que hasta ahora alcanzó más de 12 mil corazones en la red social de la camarita.

Por el momento Julia Janeiro parece dejar atrás todos los rumores que rodean a su vida y disfrutar de algunos días de distracción en este cálido verano, sin importarle las críticas de muchos detractores que le cuestionan sus fotografías más sugerentes.