Adiós a las esperanzas

La desgarradora promesa que Demir no podría cumplirle a Candan en “Mi Hija”

La ficción turca atraviesa momentos de máxima tensión.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:44

El amor de Demir por Öykü es indiscutible, el protagonista de “Mi Hija” no duda en asumir cualquier sacrificio por el bienestar de su familia. Sin embargo, en esta ocasión el peligro que atraviesa en inminente.

Para cumplir con su parte del trato el caballero se entregará a Resad, pero antes de hacerse el intercambio tiene la oportunidad de verse con su primogénita que se encuentra completamente nerviosa al caer en cuenta de la situación en la que está. Cuando su padre le dice que se quedará en esa granja la pequeña llora desconsolada.

Un momento que Demir no vio venir en “Mi Hija” es la declaración de Candan. La afectada mujer se despide con un inesperado beso y le pide que por favor le prometa que regresará. Un deseo que es difícil de cumplir para él dadas las circunstancias  en las que se encuentra.

La tragedia no da tregua en la ficción turca. Resad y Ahmet quieren librarse a cualquier precio de la amenaza que supone el padre de Öykü para ellos, más por todo lo que sabe referente al pasado por lo que está muy distante la idea de que pueda salir victorioso de esta situación.

Por otra parte, cuando Candan se reencuentra con Ugur y Cemal no puede sacar de su mente la actitud que tenia Demir cuando las vio, por lo que les dice a los amigos de su esposo: “Hablaba como si no nos fuera a ver nunca más”, una revelación que los dejó sin palabras.

Nada preparaba a los más allegados del protagonista de “Mi Hija” para el golpe más duro. En consecuencia, cuando el comisario cita a Ugur y Cemal les da la peor noticia: “Han hallado el cadáver de Demir en un coche calcinado”, dejando completamente desconsolados a los amigos que ahora deberán asumir la responsabilidad de identificar el cuerpo que hallaron. Máxima tensión se espera para el próximo capítulo de la serie de Antena 3.