UN DOLOROSO MOMENTO

La tragedia que marcaría para siempre el amor entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo

El romance entre el futbolista y su esposa viene desde hace muchos años.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 04:45

Ahora que Leo Messi tuvo que despedirse de la tierra que lo vio crecer profesionalmente, Barcelona, y partir hacia otros rumbos, París, se pudo ver a la perfección quién es la compañía incondicional del deportista.  Se trata de su esposa Antonela Roccuzzo, con la que ha formado una hermosa familia junto a sus tres niños.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi reencontrándose después de la Copa América 2021.

Cualquier que vea cómo se comportan Leo Messi y Antonela Roccuzzo puede dar fe de que su amor es infinito, mantienen la mirada de complicidad intacta y son un equipo dentro del hogar que han construido, por supuesto que esta relación no se ha formado de un día para el otro, se conocen desde que eran niños y su historia de amor es de las más hermosas entre los famosos del mundo.

Todo comenzó en Rosario, Argentina, la ciudad en la que ambos nacieron, Antonela es la prima de uno de los mejores amigos de la infancia del futbolista. Según los cercanos a ambos indican que Leo Messi quedó prendado de su actual esposa a primera vista, aunque el romance en serio llegó mucho tiempo después.

Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular

Leo Messi se fue de Argentina a los 13 años, para iniciar su carrera en Barcelona, desde ese día que se separó de Antonela, el tiempo pasó y por lo visto ninguno de los dos se olvidó del otro. Lo que pocos saben es que hay una tragedia que marcó para siempre el inicio de aquella historia de amor que se consolidó con el tiempo.

Tiempo después de que Leo Messi se hubiera instalado para jugar en el F.C.Barcelona, Antonela Roccuzzo vivió uno de los peores momentos de su adolescencia: el fallecimiento de una de sus mejores amigas, Úrsula Notz, por un accidente vial en Rosario. El mejor jugador del mundo no dudó en regresar a su país, explícitamente para acompañarla puesto que en todos esos años nunca habían perdido el contacto. En ese momento se reencontraron, ya más grandes, con 16 y 17 años cada uno, y supieron que lo que tenían era mucho más fuerte por lo que decidieron comenzar una relación, que recién blanquearon en 2007.

Antonela Roccuzzo y Úrsula Notz, su amiga fallecida.

Luego del mundial de Sudáfrica de 2010, Antonela Roccuzzo se mudó a Barcelona para jamás separarse de Leo Messi, años más tarde llegaron Thiago y Mateo, sus hijos mayores, en 2017 se casaron en su ciudad natal y tiempo después tuvieron al más pequeño de la familia, Ciro. El amor entre el capitán de la Selección Argentina y su esposa va mucho más allá de lo que se ve en las cámaras de televisión, son mejores amigos que saben que su amor siempre será eterno.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo de adolescentes.

Sin ir más lejos, hace un par de meses cuando Leo Messi ganó junto a su selección la Copa América en Brasil, en medio del vitoreo del público, las cámaras de televisión y la cantidad de ojos posados en él, el futbolista hizo el gesto más humilde sentándose arriba de un balón en medio del Maracaná, tomando su móvil y haciendo una videollamada para festejar con lo más importante de su vida: Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Otras Noticias