Talento indiscutible

El arriesgado rol que asume Özge Özpirinçci tras el éxito de “Mujer”

La actriz protagoniza una nueva historia con Salih Bademci.
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:54

Özge Özpirinçci conquistó a toda España con su protagonismo en “Mujer”. La historia de Bahar sin duda alguna cautivó a toda la audiencia, a causa de las circunstancias de la vida que logró esquivar hasta alcanzar su felicidad plena al lado de Arif.

Después del éxito, la actriz turca ha contado con numerosas propuestas de trabajo que ella misma da a conocer en sus plataformas sociales. Es justamente uno de esos proyectos que está a punto de ver la luz y la tiene muy emocionada.

Ilk ve Sones una serie donde Özge se desprende completamente de su personaje deMujer”.  Da vida a Deniz en una interpretación con muchos matices que asume una trama muy controversial al lado de Salih Bademci.

La estrella turca compartía el tráiler oficial de la nueva producción que se estrenará en su país natal el próximo 25 de agosto en una reconocida plataforma streaming. El dolor y el amor parecen ir de la mano en esta ficción que es dirigida por Cem Karci.

En la red social de la camarita la protagonista de “Mujer” regalaba una sinopsis junto al vídeo de la nueva trama que estelariza: “A veces, la profundidad de los sentimientos no es suficiente para cerrar las heridas del alma. Un día, la persona asumirá a la persona transformada por esas heridas”.

La ficción que desarrolla “Ilk ve Son” con Özge Özpirinçci y Salih Bademci, en el papel de Deniz y Barış se centra en el relato de cómo la pareja pasó del amor al odio por las diferentes circunstancias que atravesaron durante varios años. Un producción que dará mucho de qué hablar y que una vez más reconocerá el talento de la actriz.