NO VA MÁS

El disgusto de la familia de Julio Iglesias al filtrarse falsa información sobre su salud

El cantante español está muy cansado que se hable mal de él después de tanto tiempo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:28

Hace poco más de un año que Julio Iglesias se alejó de todos los medios de comunicación y ha dejado de dar shows, justo cuando comenzó la pandemia el artista se aisló en su casa de Punta Cana, República Dominicana, confirmando que le tenía demasiado miedo al coronavirus y que solo saldría cuando el mundo fuera un lugar más seguro.

La realidad es que el mundo poco a poco se va recuperando y la gente comienza a tener la necesidad de hacer su vida normal. Julio Iglesias sigue escondido en las sombras mientras que sus hijos menores y su esposa Miranda ya han comenzado a salir y hasta se alejaron de él, puesto que están instalados en Marbella pasando sus vacaciones.

De todas formas, el cantante sí tiene serias razones para mantenerse aislado, en el mes de septiembre cumplirá 78 años, su edad ya está dentro del considerado "grupo de riesgo" de la población y además se sabe que hace bastante tiempo acarrea algunos inconvenientes de salud.

Sobre todo luego de las imágenes que se filtraron de él el año pasado, donde se ve a Julio Iglesias con notables problemas para caminar, es ayudado de dos enfermeras para moverse y con una apariencia propia de un anciano bastante venido a menos, algo que el propio artista siempre quiso disimular.

Por lo que se sabe, Julio Iglesias está muy enfadado con esta información sobre él, hace poco publicó un nuevo video desde su Instagram tratando de callar los rumores sobre este tema, teniendo en cuenta que desde los programas del corazón españoles se habla de que más allá del virus, el cantante no quiere que su público lo vea desmejorado como se encuentra.

Lo más llamativo de este asunto es que todos sus hijos,  y hasta Miranda se muestran contentos disfrutando de sus vacaciones en la finca de Ojén pero de Julio Iglesias no hay ni rastros, algo que llegaría para confirmar el alejamiento de su familia por mucho que le pese a ellos entenderlo.