Suceso sin igual

El impensado revés en "Mi Hija" que llevará a Öykü al borde del abismo

La ficción internacional se encuentra en sus episodios más atrapantes.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:50

"Mi Hija" fue lo más visto del día domingo en televisión y no es para menos, teniendo en cuenta que la telenovela otomana se encuentra en uno de sus capítulos más decisivos. En el episodio 31 Antena 3 contó con el apoyo de casi dos millones de espectadores y una cuota de pantalla de 16,6% posicionándose como líder indiscutible del prime time.

Demir cae en la trampa de Resad quien había privado de su libertad a Öykü, Candan y Sevgi, a cambio de darles tranquilidad solicitó la vida del exconvicto, sin embargo, nadie pensaba que fuera capaz de hacerlo. Como ya se sabe las series turcas suelen tener un final inesperado y, aparentemente, este sería uno de esos casos.

La pequeña protagonista de la telenovela descubre una filmación de su progenitor donde se despedía, sin poder contener sus sentimientos y emociones entró en una crisis de nervios donde manifestó su desconcierto y desolación ante interpretar que su progenitor falleció por defenderla de las manos del villano de "Mi Hija".

No me toques Candan, no me toques, déjame en paz.

Le pidió la protagonista de "Mi Hija" a la veterinaria, pues aún no podía comprender qué era lo que estaba viendo y escuchando: "Öykü si estás viendo este video significa que ya no estoy contigo, te prometí que estaría siempre a tu lado para verte crecer, pero no pude, no cumplí mi promesa, perdóname, eres la cosa más preciosa que ha llegado a mi vida".

Mi padre se está despidiendo, dime dónde está mi padre Ugur, dónde se lo han llevado.