UN CHOQUE CUMBRE

El inesperado varapalo que Dani Rovira lanza a Joaquín Sabina por un gran motivo

El actor y el cantante encuentran sus polos opuestos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:02

Probablemente  si consultamos quienes son los artistas más queridos de este país, muchos atinen a mencionar a Dani Rovira y a Joaquín Sabina y con justa razón, porque ambos en lo suyo son dos auténticas maravillas. El actor y el cantante despiertan fanatismo y logran colmar salas con sus obras.

Quizás podamos encontrar varias similitudes entre estas dos estrellas del ambiente artístico nacional, pero así como hay semejanzas, también encontramos contradicciones, más precisamente por el lado del humorista que protagonizara éxitos como "Ocho apellidos vascos".

A través de su cuenta de Instagram, Dani Rovira nos tiene acostumbrados a mostrar un aspecto hilarante, como gran parte de su trabajo. Semanas atrás, anunció con un meme que se tomaba vacaciones. En sus historias podemos encontrar comentarios divertidos pero a la vez sabe como lograr un equilibrio con opiniones políticas o movimientos solidarios que apoya y difunde.

En esta oportunidad, el comediante malagueño compartió a sus 2.4 millones de seguidores un bello atardecer y con el, una observación con la que recuerda a Joaquín Sabina y decide llevarle la contra. ¿Por qué razón?, digamos que Dani le haría ciertos arreglitos a "Peces de ciudad", uno de los últimos grandes himnos que nos ha dado Joaquín.

Decía Sabina: “Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver” …y aquí tendré que corregir al maestro. Porque ya estoy deseando volver a esta isla que tan jodidamente feliz me ha hecho.

Rovira se refería a su paso por Formentera, sitio elegido para su merecido descanso, y con esa frase inició un interesante debate entre sus seguidores. Luego de poner pausa a su agenda, se encuentra listo para retomarla a lo grande. El actor anunció que participará en el Festival de San Sebastián donde presentará "Mediterráneo... Cada vida cuenta", una película que protagoniza junto a Eduard Fernández y Anna Castillo.