inoportuno

El nuevo varapalo de Antonio David Flores que lo dejaría expuesto ante la justicia

El empresario no encuentra una salida.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:06

La vida de Antonio David Flores ha tenido cambios significativos desde hace ya dos años, aproximadamente, y es que una vez que se conoció la noticia de que el documental de Rocío Carrasco estaba a punto de salir a luz, muchos han puesto la mirada sobre su exmarido, ya que se sabría que no la tendría fácil ante la opinión pública.

Para la familia Flores Moreno no han sido tiempos sencillos, sumergidos en todas las especulaciones y las criticas generadas por “Rocío, Contar la verdad para seguir viva”, una de las graves consecuencias ha sido que Antonio David Flores mantenga actualmente un juicio con Telecinco, puesto  que fue despedido de “Sálvame” a raíz de los relatos de la madre de sus hijos.

No hay dudas que para el padre de Rocío Flores ha significado estar en banca rota, sin fuente de trabajo, con demandas judiciales; con prohibiciones de pisar Mediaset, lo que ha llevado a Olga Moreno a tener que afrontar los intereses de los suyos, convirtiéndose en participante de “Superviviente” y reabriendo su tienda de ropa.

Sin embargo, el medio de comunicación La Razón, ha conseguido información en la que detalla que Antonio David Flores en 2019 se había hecho acreedor de un chiringuito en las playas de Fuengirola, algo que llama la atención ya que desde el 2012 el empresario se había declarado insolvente ante el juez, por lo que todas sus empresas están congeladas y no figura nada a su nombre desde aquel momento.

"Carpe Diem", lugar señalado como propiedad de Antonio David Flores. Fuente: La Razón.

Todo comenzó cuando en marzo del 2019 se publicaron fotografías de Antonio David Flores inspeccionando el restaurante a pie de playa con terraza y con servicio de comida para llevar en el paseo marítimo de Fuengirola, llamado “Carpe Diem”. Desde ese momento se rumoreaba que se haría cargo de la restauración del lugar para reabrirlo al público.

Estaba cerrado cuando ocurrió porque lleva ya mucho tiempo cerrado, desde antes del confinamiento, yo no sé porque se quemó, pero fue un incendio grande.

No obstante, La Razón pudo comprobar que aquel lugar nunca fue abierto ni remodelado, por el contrario, se encuentra con precinto de los bomberos y policía en todo el perímetro del local y la terraza. Según se ha podido conocer a principios de este año el lugar había sufrido un incendio que lo ha dejado inhabilitado, ya que corre peligro de derrumbe.

Se comentó que habían entrado a robar y luego lo quemaron, pero los policías que vinieron fueron muy discretos, no dijeron nada.

Chiringuito de Antonio David Flores. Fuente: La Razón.

Si bien, los lugareños de Fuengirola lo llaman el chiringuito de Antonio David Flores, aún no hay una palabra oficial al respecto, ya que el marido de Olga Moreno nunca se ha pronunciado sobre este tema, solo será cuestión de tiempo para desvelar la verdad de los hechos, ya que en los planes del malagueño están volver a figurar en la televisión, lugar donde contará de seguro todos sus planes frustrados.