LOGRÓ LO IMPOSIBLE

Irene Rosales, la gran intermediaria que sembró la paz entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

El verano derritió todo tipo de hielo entre ellas.
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:44

La pelea de Kiko Rivera e Isabel Pantoja partió al medio a toda la familia. que unos estaban del lado de la tonadillera, que otros apoyaban al DJ y así sucesivamente. En el medio de este conflicto, que lleva más de un año, quedaron en el medio saldos de vínculos pendientes. Entre ellos, Irene Rosales y Anabel Pantoja.

¿Por quién empezar primero? Era obvio que Irene Rosales iba a estar del lado de su esposo. Fue ella quien sostuvo la mano de Kiko mientras todo el circo mediático se montaba a su alrededor. Fue ella la abanderada de las acciones de su esposo, justificando en cuanto programa de televisión aparecía.

En el medio estaba Anabel Pantoja, colaborando en “Sálvame” por aquellos tiempos y sintiéndose completamente expuesta en el medio de una situación que le vino de arriba. Al principio brindó unas declaraciones detallando datos íntimos sobre la personalidad de Isabel Pantoja. Al poco tiempo fue la misma Anabel quien salía a desmentir sus propias palabras.

Para Kiko la situación era clara: o estabas de su lado o estabas en su contra. No había grises y lo comprobó con su prima, a quien plantó el hacha por mantener una postura neutral. La tibieza no era bienvenida en esta rivalidad contra su madre.

Irene Rosales, enfurecida con la sobri de la Pantoja, dijo "Anabel actuó mal. Tu primo no te va a pedir que te pongas de su parte, pero necesita desahogarse. Eres de las pocas de su sangre. Anabel ahí́ se equivocó́".

Anabel jamás respondió y en ese momento entendimos lo que había pasado. La colaboradora de “Sálvame” ya no era más bienvenida en la vida de Kiko o al menos era así, hasta que vimos estas historias. Tal parece ser que la reconciliación llegó más temprano de lo que pensábamos.

Hay que tener en cuenta que ha pasado un año desde que se proclamó la famosa pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. En ese largo tiempo ocurrió de todo, aunque el conflicto sigue aún sin resolverse. Anabel Pantoja volvió a acercarse a Irene luego de sus dichos, aparentemente, bajo el mando de la paz.

Anabel Pantoja en la piscina de Kiko Rivera. 

Rodeada de sus sobrinos y de toda la familia de Kiko, Anabel Pantoja pasó un espectacular fin de semana veraniego de la mano de su querida Irene Rosales, quien se animó a lucir uno de sus trajes de baño de la última colección, confeccionados y diseñados exclusivamente por su primi del corazón.