Algo inesperado

La dura reacción de Chayo tras el polémico enfrentamiento entre Amador Mohedano y Rosa Benito

El hermano de Rocío Jurado le declaró su amor en la televisión a la colaboradora.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:55

Después de la declaración de amor pública de Amador Mohedano a Rosa Benito, los medios no dejan de comentar las argumentos que dio la colaboradora de “Ya es Mediodía” referente a su expareja, donde deja muy claro que no existe ni la mínima esperanza de una reconciliación.

Una de las apreciaciones en medio de los mensajes de amor del hermano de Rocío Jurado a su exmujer es sin duda la de su hija, Rosario Mohedano. Son sus padres los que están ahora en el primer plano y por asuntos del corazón.

Los reporteros de Europa Press tuvieron la oportunidad de estar con Chayo Mohedano y su reacción al respecto ha sido más que contundente. La cantante prefiere mantenerse al margen del protagonismo de Amador Mohedano y Rosa Benito en esta situación, por lo que guardó un absoluto silencio ante las insistentes preguntar de los reporteros.

Chayo Mohedano se mantiene al margen de los desacuerdos de sus padres.

La incomodidad de la sobrina de Rocío Jurado era más que evidente. Esta nueva polémica familiar no parece ser del agrado de la artista que hace un tiempo viene manteniendo un perfil muy discreto ante los medios de comunicación.

Por otra parte, esta semana en su intervención del Fresh de “Ya es Mediodía” Rosa Benito terminaba de darle el portazo a Amador Mohedano después de las declaraciones que ofreció al programa “Sálvame” y que a ella no le cayó muy en gracia.

Rosa Benito fue contundente con Amador Mohedano.

No quiero volver al pasado para nada. He llorado mucho, creo que más que él, porque he visto situaciones donde he sufrido mucho. He tenido que crecer en todos los aspectos de la vida y hoy soy una mujer fuerte y luchadora.