SE QUEDARÁ CON LAS MANOS VACÍAS

La impensada actitud de Lucía Dominguín que podría arrebatarle a Miguel Bosé su tesoro más preciado

La hermana del cantante español no pierde el tiempo en televisión.
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:54

Aunque a principios de año Miguel Bosé tuvo su resurgir en los medios de la mano de Jordi Évole, su gran amigo al que le concedió una entrevista al hueso después de haber atravesado una etapa oscura en su vida en la que decidió alejarse por completo de la vida pública, ahora parece que está perdiendo poco a poco ese lugar que había recuperado.

Cuando todos pensaban que este sería el año de resurrección del cantante y que en su regreso él sería el único miembro del clan que protagonizaría cientos de titulares en la prensa gráfica y audiovisual, su hermana Lucía Dominguín y sus sobrinas Palito y Jara, comenzaron a opacar su imagen.

A pesar de que las hermanas de Miguel Bosé siempre mantuvieron un perfil bajo, este último tiempo Lucía demostró estar dispuesta a brillar con luz propia y que no le importa con qué medios o de qué manera pueda ganarse un espacio en el mundo de la televisión, que es donde últimamente logró instalarse como una de las figuras más aclamadas por la audiencia.

Con ello, quizás sin darse cuenta, Dominguín comenzó a echar por tierra la imagen de su hermano el cantante. Su popularidad empezó aumentar cuando participó en "MasterChef Celebrity 5" y desde entonces no se detuvo un solo segundo. De hecho, su presencia en la pantalla chica le permitió ganarse algunas amistades que podrían ayudarla en su nueva faceta mediática

Fuente: (Telecinco)

Hace algunas horas, desde su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Miguel Bosé publicó una serie de imágenes de los momentos más épicos que protagonizó junto a Paz Padilla en "La última cena" junto a un conmovedor mensaje que no dejó indiferente e nadie

El amor no necesita ser perfecto sino verdadero.